URL: http://www.emicdweb.com.ar/foro/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver 2
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: no, no lo es
Conversión desde otro sistema de foros: no
Hola amigos:
Es lamentable, pero llego aquí con un problema.
Mi host me ha mandado un mensaje en el cual me explica algo relacionado con el cahé del foro, supongo. Estuve leyendo algunos hilos sobre el tema, pero eran de hace más de un año y terminabanm en la conclusión de que era una falsa alarma del host. Bueno, pasado ese tiempo, yo estoy preocupado, porque temo que me quiten el lugar.
Hice una web mediocre (por falta de conocimiento) y me encontré con muchísimos problemas que fui solucionando poco a poco, hasta inclusive la instalación del Foro.
Ahora, según creo, tengo que modificar el tiempo de expiración de la caché, pero no encuentro en qué lugar del ACP se hace eso.
¿Alguien sabe algo de este asunto que me tiene seco?. Pueden ayudarme a resolverlo, porque en verdad estoy muy contento con mi foro, pero parece que el MySQL del host está sufriendo por mi causa.
Gracias desde ahora.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.