Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda!

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
cogollero
Usuario/a

Ayuda!

Mensaje por cogollero »

URL: www.cf-rp.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (La ultima version)
MODs Instalados: Por ahroa ninguno, pero le isntalré el Auto mod con el ACP Announcement
Plantilla(s) usada(s): Arrow
Servidor: run hosting
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Bueno, mi problema es que cómo saco los usuarios, los mensajes, categorias y subcategorias de un foro y pasarlos a otro foro?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Ayuda!

Mensaje por HuanManwe »

en la sección de guías y manuales para phpBB3 hay un tutorial estupendo sobre cómo trasladar tu foro a otro servidor. Creo que en el otro mensaje alguien te puso el enlace...

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

cogollero
Usuario/a

Mensaje por cogollero »

Sí, pero lo que ya busco no es eso, era dificil y instalé de nuevo el PHPBB3 5.1 en www.cf-rp.es/foro , pero lo que busco es cuales son los archivos de las categorias y subcategorias que tengo que bajar del FTP y subirlos a mi nuevo servidor.

Saludos,
Cogollero.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

no lo comprendes... es que esa es la guía para conseguir lo que buscas. Te explico:

los temas, mensajes, etc... no están en ningún fichero del ftp. Están en la base de datos. Por eso necesitas hacer una copia de la base de datos y pasarla al otro servidor.
En el nuevo servidor instalas el phpBB3 de la misma versión que tuvieras en el servidor antiguo. Luego aplicas la copia de seguridad contra la base de datos del nuevo servidor para que se copien todos los mensajes, temas, y demás configuración.

No hay más posibilidades ni salidas. Sigue ese tutorial.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”