Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro bloqueado tras recuperar copia de seguridad

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

nobody
Observador/a

Foro bloqueado tras recuperar copia de seguridad

Mensaje por nobody »

Buenos dias,

Os escribo a ver si me podeis echar un cable, ya que somos un poco novatos en este tema y me temo que algo hemos fastidiado.

Soy administrador de un foro que hemos creado un grupo de amigos para poder comunicarnos entre nosotros sin tener que hacerlo a traves de otros foros, ni telefono ni nada por el estilo. La idea es unir a los amigos de todos los amigos y generar un sitio donde pasarlo bien. De ahi el nombre de "foro aparte"... Bueno al grano.

Ayer hice una copia de seguridad con la intencion de actualizar el foro de la version 3.0.4 a la 3.0.5. Como tuve algun problema que otro decidí, hasta tener suficiente tiempo, volver a la versión anterior y actualizar más tarde, como ya os he comentado.

El problema viene que ahora puedo ver toda la estructura del foro y subforos, acceder a ACP, etc, pero no puedo visualizar ningun mensaje de los que habia, y me sale el siguiente mensaje:
Error General
SQL ERROR [ mysqli ]

Unknown column 'Array' in 'where clause' [1054]

SQL

UPDATE phpbb_topics_watch SET notify_status = 0 WHERE topic_id = 32 AND user_id = Array

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 163
CALL: dbal->sql_error()

FILE: includes/functions_display.php
LINE: 1092
CALL: dbal_mysqli->sql_query()

FILE: viewtopic.php
LINE: 454
CALL: watch_topic_forum()
Agradeceria que me pudieseis ayudar ya que aunque llevamos solo unos dias funcionando nos estabamos aficionando y ahora nos hemos quedado un poco con la miel en los labios.

Otro dato que a lo mejor os interesa es que introduje el editor Richtext para wysiwyg y nos funcionaba de forma fantastica hasta que intente actualizar, razon por la que decidi tirar para atras.

Gracias por adelantado y un saludo,

DATOS DE SOPORTE

URL: http://www.aparte.org/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

ahh72
Ex Staff
Género:

Re: Foro bloqueado tras recuperar copia de seguridad

Mensaje por ahh72 »

seguiste estos pasos para hacer copia de tu servidor?

http://www.phpbb-es.com/foro/trasladand ... 17545.html

puede que hayas hecho algo mal al momento de hacer la copia :nolose:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

nobody
Observador/a

Mensaje por nobody »

Traslado?? Si no hemos cambiado de servidor... o es que tiene algo que ver?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

el problema es la actualización y desactualización.

En tu caso debería ser sencillo porque dices que no tienes mod's instalados. Pero no se puede actualizar y tratar de desactualizar, porque en la actualización entre la 3.0.4 y la 3.0.5 hay modificaciones en la base de datos. Por eso te da ese error, porque si la base de datos está configurada como la versión .5 y tu foro trata de usarla como si fuera una .4 entonces no se entienden, y te pasa lo que te pasa.

Trata de actualizar los archivos, subiendo los de la versión 3.0.5 Esperemos que sí tengas actualizada correctamente la base de datos. De no ser así miraríamos cómo solucionarlo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

nobody
Observador/a

Mensaje por nobody »

Bueno pues no se que pasó finalmente porque ahora ya no podemos ni acceder al foro. Primero salio un mensaje de que no podia accer a los archivos de estilo, luego aparecio una pantalla en blanco, y ahora finalmente, lo hemos quitado con la intencion de instalarlo de nuevo entero desde la versión 5.

Lo que no se es si será posible recuperar la base de datos antigua... En fin, de todo se aprende y mejor que esto nos pase ahora que no luego con 100 usuarios y 3000 temas abiertos... :(

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

si tienes acceso vía phpMyAdmin a tu base de datos puedes sacar una copia de seguridad.

Además si vas a poner el foro en el mismo sitio no necesitas ni siquiera aplicar la copia de seguridad. Mira la guía de cómo trasladar el foro de servidor, aplicando solo los puntos que te corresponden, que creo son el 2 y el 3, porque no vas a cambiar de servidor, pero sí necesitas una copia de seguridad.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”