Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo postear en las categorias de mi foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
pedro22
Observador/a

No puedo postear en las categorias de mi foro

Mensaje por pedro22 »

URL: http://www.muchasdescargas.net16.net
Plantilla(s) Prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: Phpbb 3
Servidor: 000.webhost (gratuito)

Buenas gente como va? espero que bien, tengo unos problemas con mi foro, resulta que al crear categorias le doy los permisos del foro padre, pero cuando quier postear en ellas no me aparece ( el boton para crear nuevo tema :nolose: ) configure los permisos y nada, ( cuando le doy a copiar permisos de, eligo la categoria pero despues que voy devuelta me sigue apareciendo lo miso de copiar permisos de cuando ya lo habia configurado anteriormente :S) nose que puede ser haora no puedo crear categorias porque al ponerle los permisos no puedo crear temas :S espero que me puedan ayudar.. desde ya un saludo

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: No puedo postear en las categorias de mi foro

Mensaje por HuanManwe »

Supongo que no has seguido nuestras guías para instalar el phpBB3 porque en ellas siempre recordamos que es imprescindible tener los botones para cada idioma en cada plantilla que uses en tu foro.

Al final de mi firma verás un enlace a un tema donde se tratan dudas frecuentes con los foros phpBB3. En tu caso la solución está en el segundo problema detallado: No se ven los botones Nuevo tema, Responder, Editar, Citar, etc...

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

pedro22
Observador/a

Mensaje por pedro22 »

ya esta lo que pasa, es que los botones no se ven >.< dice publicar nueva respuesta y tema pero los botones no, muchizimas gracias por responder tan rapido, otra duda.. no me podrias facilitar una guia para instalar un theme? ya que soy nuevo en esto de los foros desde ya muchas gracias y un saludo

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

En la sección de guías y manuales para phpBB3, en la tercera página, aparece la guía sobre cómo instalar estilos en phpBB3.

De ahora en adelante, por favor, para dudas nuevas crea tema nuevo, para que todo quede más limpio y ordenado.

Un saludo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

pedro22
Observador/a

Mensaje por pedro22 »

Muchisimas gracias.. pude subirlo y arreglarlo :) disculpame por no abrir otro tema.. pueden cerrar y muchas gracias :cerveza:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”