Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Caracteres Raros
Caracteres Raros
Tengo un foro phpbb 2.0.17, y he cambiado de hosting a otro, también de pago, inglés.
En el anterior Hosting no aparecía ningun problema al escribir los caracteres latinos (acentos, etc), pero en el nuevo (americano) se sustituyen por caracteres raros. ¿Cual sería la solución?
les pongo un ejemplo españa se sustituye por "Espaí?±a"
Muchisimas gracias
Respuesta: Caracteres Raros
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
gracias por responderme, latin1_spanish no me aparece, me sale tres idiomas spanish. He provado con los tres y sigue saliendo! ¿puede ser otro el problema?
gracias
Otra cosa es que escribas ahora mismo en tu foro, y sigan apareciendo esos caracteres, entonces si es cosa de configuracion.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
En efecto, si envio un mensaje, ya sale la ñ, pero no te entiendo lo que kieres decir en lo último. ¿eso depende de cómo hice el backup? todavia dispongo del servidor antiguo.
salu2
Ve a tu phpMyAdmin, elige la Db en cuestion de tu foro antiguo, y arriba, a la derecha veras esa opcion (entre otras) por ejemplo:
Tabla, accion, registros, tipo, collation, tamaño.
Collation, puede ser cotejamiento (dependiendo de tu hosting) hay debe especificar que idioma tiene esa tabla y todos las demas, especificame que pone ahi, si es latin1_spanish_ci u otro.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
¿Que puedo hacer? ponerme en contacto con los del hosting, y me activen eso?
saludos
Re: Respuesta: Caracteres Raros
¿Que puedo hacer? ponerme en contacto con los del hosting, y me activen eso?
saludos[/quoteicy]
latin1_spanish_ci es el que debes poner, y tu comentas otro, si a la hora de hacer el Backup lo dejas asi, da igual como lo restaures despues, primero fija todo a español, ahora lo tienes en sueco (creo...)
¿Cual es el nuevo hosting y que version de phpMyAdmin usa? esa opcion debe aparecer seguro...
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
El antiguo es www.virtualhostingdigital.com y el nuevo warp-factor.net la version del phpmyadmin es el mismo!! (phpMyAdmin 2.6.4-pl2). de todas maneras en warp-factor no me aparece esa opción.
saludos