Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con usuarios registrados: no ven todos los foros
Problema con usuarios registrados: no ven todos los foros
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: Lleva funcionando 3 años, no me acuerdo que version era la primera. La ultima, 3.0.2 to 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas,
Tengo un problema con algunos usuarios. Después de actualizar el foro, algunos usuarios no pueden ver determinados foros. Por ejemplo, de 21 foros que tengo abiertos al público registrado, algunos usuarios solo pueden ver 12 foros, y no aparece error ninguno, por lo que si no saben cuantos foros debería haber, no se dan cuenta de que faltan la mitad. Lo que hago es editar sus permisos y cambiarles los permisos de usuario de "ningun rol asignado" a "usuario estándard", y listo, el problema desaparece sin más.
Eso sería irrisorio de no ser porque tengo más de 5000 usuarios registrados y no tengo ni idea de quién tiene este problema y quién no. De momento solo se han quejado 5 usuarios... pero claro... puede haber 1000 con el mismo problema.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias.
Re: Problema con usuarios registrados: no ven todos los foros
Para saber eso lee con atención esta guía sobre permisos en phpBB3. Es muy completa y seguro que te llevará a la solución.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

saludos y suerte
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
El problema es que sin haber tocado nada, tengo usuarios con ese problema y efectivamente es un problema de permisos, pero no de los foros, sino de los usuarios, porque al editarle los permisos manualmente a cada usuario con ese problema, el problema desaparece. El verdadero PROBLEMA que tengo, es este: ¿Que usuarios están "rotos" y que usuarios funcionan bien?
Como comprenderéis no puedo editar manualmente los permisos de los 5000 usuarios, ni que sean 1000... ¿hay alguna forma de hacerlo a todos los usuarios a la vez? ¿Con una consulta a la base de datos desde phpmyadmin se podria hacer?
ahh72_DEU, no, no tengo ningún grupo definido, pero si, estas tonterias pasan...
Muchas gracias.