Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con las fechas en post.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

vinilouirab
Observador/a

Problemas con las fechas en post.

Mensaje por vinilouirab »

Hola soy administrador del foro de un club de Airsoft, llamado Uirab.com. He migrado a PHPbb3 3.0.5 y al hacer la conversión de PHPbb2 resulta que me me encuentro con que las fechas de los post, categorías, asuntos, y demás están codificadas con tantos por ciento y letras como la b, se q son dígitos q se utilizan para mostrar la fecha, pero no se archivo podría editar para corregirlo si fuese esa la solución.

[url]Foro: http://www.uirab.com/phpbb3/[/url]

Adjunto foto donde señalo en rojo el problema que menciono con las fechas.
Adjuntos
Screener del problema de las fechas.
Screener del problema de las fechas.
FechasDelForo.jpg (325.48 KiB) Visto 1877 veces

angelismo
Administrador
Género:

Re: Problemas con las fechas en post.

Mensaje por angelismo »

¿lo has solucionado? Lo digo porque acabo de entrar a tu foro y veo las fechas correctamente

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

vinilouirab
Observador/a

Que va no esta arreglado sigue igual!! ;(

Al parecer con el IE 8 al principio se veia bien luego al logearme me volvio a dar el mismo problema no se porq puede ser... ;(

vinilouirab
Observador/a

Si se ven bien al principio pero cuando te registras y ves el resto de foros, porq al no estar registrado solo se ven esos dos, cuando te registras se vuelve todas las fechas como en mi imagen.

Que cache me dices q debo limpiar?

papichulo
Miembro

Mensaje por papichulo »

vinilouirab escribió:Si se ven bien al principio pero cuando te registras y ves el resto de foros, porq al no estar registrado solo se ven esos dos, cuando te registras se vuelve todas las fechas como en mi imagen.

Que cache me dices q debo limpiar?
Borra los archivos que se encuentran an la carpeta temporal de tu navegador. Algunas carpetas no son visibles, pero tu puedes hacer que lo sean (opciones de carpeta/ver archivos ocultos) Puedes borrar también el contenido de la carpeta Prefetch que se en cuentra en Window/system32 si utilizas el XP. Espero que te sirva. Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

vinilouirab
Observador/a

Ostias q fuerte!! me acabo de dar cuenta q con mi nick q es exportado desde PHPbb2 no se ven las fecha bien pero si te creas una cuenta nueva q es lo q he echo se ven bien la fecha!! ;D puede ser que las tablas se dañaran al traspaso ???

vinilouirab
Observador/a

¿Habrá alguna forma para que el foro tome siempre la plantilla correcta o el código correcto de las fechas para todos tanto Usuarios Exportado de phpbb2 como los nuevos q se registran ahora?

¿Donde creéis que puedo empezar a mirar?

Gracias por todo.

jabilator
Miembro

Mensaje por jabilator »

Quizás tengas mal la sintaxis del formato fecha de usuario.

Entra con el nombre de usuario con el que ves mal la fecha.

Accede a Panel de control de Usuario. Preferencias de los Foros y en Mi formato fecha pon: D d M Y H:i

A ver si se soluciona

vinilouirab
Observador/a

[ borrad este post!] sorry ;(
Última edición por vinilouirab el 04 Jul 2009, 11:41, editado 1 vez en total.

vinilouirab
Observador/a

Si señor! eso era, solucionado!!con el traspaso de foro se habrá modificado la sintaxis, mil gracias a todo por la ayuda.

Un saludo!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”