Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Dark_Grunge
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Bueno aqui os traigo otros problemas que no se como abarcar y espero que vosotros me ayudeis:
1.He hecho unos rangos para mi foro, y unas imagenes para cada rango, estas imagenes las he metido en la carpeta ranks, cuando modifico los rangos no me salen las imagenes como tendrian que salir y no se porque, os pongo una imagen para que lo veais:

2.En mi foro tengo en el indice categorias, y dentro de las categorias subforos, me gustaria que debajo de la descripcion de la categoria me saliera un enlace directo a ese subforo, es posible?
3. De la misma manera que en apartado 2, me gustaria que en la ultima columna, la de los ultimos mensajes, saliera tambien un enlace a ese tema en concreto, y no unicamente el usuario que hizo ese ultimo mensaje, se puede hacer??
4.Por ultimo, cuando escribo un mensaje, no hay ninguna funcion, ni para hacer un spoiler, ni para centra el texto ni alinearlo a una de las bandas, ni para ocultar, ni para postear un codigo, como puedo poner esas funciones? es a traves de un MOD?
Gracias amigos!