Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Anonymous inconfigurable

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
leGuiie
Observador/a

Anonymous inconfigurable

Mensaje por leGuiie »

Para empezar muy buenas a todos los de esta comunidad, soy nuevo en este foro y quería plantear mi duda, ya q la he buscado por todos lados y aún no encuentro la respuesta.
Resulta q tengo instalado phpbb3 (3.0.4) como esclavo, integrado a joomla mediante jfusion, hasta allí todo funcionaba de maravilla, de repente y quisá sin darme cuenta los invitados podían postear mensajes con el nombre de anonymous, busque anonymous en el panel de administrador y le quite todos los permisos y aún asi continua el mismo problema de q envían mensajes, en el mismo panel de administrador verifique los permisos (mascara de permisos) de cada quién, me doy con la sorpresa de q anonymous puede postear y hacer todo lo de un usuario registrado, regreso a configurar dichos permisos y alli sale q no tiene permisos.

Modificaciones q hice, instale un quick mod reply, jfusion y bueno, nada mas.

instalé otra version de phpbb3 (la 3.0.5) pero aparte, aunq siempre dentro del mismo dominio para ver como se comportaba y lanzó el mismo problema, aunq quiza esto se deba a q copie el template de prosilver con lo del quick mod reply.

Bueno, espero una ayuda pronto, muchas gracias y disculpen la molestia

angelismo
Administrador
Género:

Re: Anonymous inconfigurable

Mensaje por angelismo »

Faltan datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

leGuiie
Observador/a

Disculpa mi falta de información

Mensaje por leGuiie »

URL: Por el momento en secreto por la privacidad de mis usuarios
Plantilla(s) usuada(s): prosilver aunq le hice una modificacion con el paquete q propusieron los de jfusion en este link http://forum.jfusion.org/download/file. ... 09e9e60381 (el link lleva directamente a la descarga del archivo q está en zip, este mismo sirve para configurar la pagina en modo frameless
MODs instalados: prime quick reply
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor: www.freehostia.com (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: no hice ninguna actualización
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Tengo instalado phpbb3 (3.0.4) como esclavo, integrado a joomla mediante jfusion, hasta allí todo funcionaba de maravilla, de repente y quisá sin darme cuenta los invitados podían postear mensajes con el nombre de anonymous, busque anonymous en el panel de administrador y le quite todos los permisos y aún asi continua el mismo problema de q envían mensajes, en el mismo panel de administrador verifique los permisos (mascara de permisos) de cada quién, me doy con la sorpresa de q anonymous puede postear y hacer todo lo de un usuario registrado, regreso a configurar dichos permisos y alli sale q no tiene permisos.

Modificaciones q hice, instale un quick mod reply, jfusion y bueno, nada mas.

instalé otra version de phpbb3 (la 3.0.5) pero aparte, aunq siempre dentro del mismo dominio para ver como se comportaba y lanzó el mismo problema, aunq quiza esto se deba a q copie el template de prosilver con lo del quick mod reply.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Anonymous inconfigurable

Mensaje por angelismo »

Sin url no hay soporte ,son las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”