Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Poner la caja de buscar a la derecha de publicar tema

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ron69
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2009, 03:35

Poner la caja de buscar a la derecha de publicar tema

#1

Mensaje por ron69 »

la caja de buscar me sale debajo de "publicar tema" yo quiero que salga a la derecha como en esta pagina... os pongo una foto con el recuadro en rojo de lo que me refiero asi lo entendereis mejor gracias.
Adjuntos
ejemplo2.JPG
ejemplo2.JPG (95.25 KiB) Visto 1343 veces
URL: http://energiasrenovables.atwebpages.co ... 9d780ac72d
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Prime Links
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratuito (Razy Hosting)
Actualización desde otra versión: No se
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Poner la caja de buscar a la derecha de publicar tema

#2

Mensaje por Manolo »

En este foro esta a la izquierda, despues del boton nuevo tema, lo que veo que te falta la carpeta es en imageset y por eso te sale el titulo del boton y eso te debe confundir.

Te puedes descargar las imagenes desde aqui http://www.phpbb-es.com/foro/descargas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

ron69
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2009, 03:35

Re: Poner la caja de buscar a la derecha de publicar tema

#3

Mensaje por ron69 »

monolo tirate el royo explicame un poco mas para tontos lo k me kieres decir que no te entiendo?? que me falta y como lo completo para poner la caja de buscar y el boton de buscar a la derecha de donde pone nuevo tema porque a mi me sale debajo de nuevo tema
URL: http://energiasrenovables.atwebpages.co ... 9d780ac72d
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Prime Links
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratuito (Razy Hosting)
Actualización desde otra versión: No se
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Poner la caja de buscar a la derecha de publicar tema

#4

Mensaje por Manolo »

No se que tirarme mas :jaja: segun veo te faltan las imagenes en español, descargatelas desde el link que te puse o ve directamenta a las descargas de la web, este problema esta muy tratado, no creo que haga falta mas explicacion :shock:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

ron69
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2009, 03:35

Re: Poner la caja de buscar a la derecha de publicar tema

#5

Mensaje por ron69 »

yo he estado mirando ya FAQ como esta : http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... tml#p93949
Pero ese no es el mismo problema que el mio ellos tienen los botones en ingles y kieren ponerlos en español.... yo simplemente no tengo botones sino links de palabras "publicar tema" entonces no se que codigo tocar para que en ves de que salgan esas palabras salgan las imaganes....
URL: http://energiasrenovables.atwebpages.co ... 9d780ac72d
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Prime Links
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratuito (Razy Hosting)
Actualización desde otra versión: No se
Conversión desde otro sistema de foros: No

FCM
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2009, 01:55

Re: Poner la caja de buscar a la derecha de publicar tema

#6

Mensaje por FCM »

perdonen que me meta, pero yo ni siquiera tengo la opcion de publicar nuevo tema, ni de responder a uno hecho. Esto me sucede cuando aplico el estilo subsilver2 o cualquier otro estilo que no sea el prosilver. Seguro es una burrada, pero no se como solucionarlo. Si alguien puede ayudar :cerveza:

FCM
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2009, 01:55

Re: Poner la caja de buscar a la derecha de publicar tema

#7

Mensaje por FCM »

gracias Gente, siguendo el hilo anterior encontre la respuesta.
:P

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”