Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda en crear nuevo foro
- Manuel Falque
- Género:
Ayuda en crear nuevo foro
Hola
Mirar, soy sincero y las cosas me gustan claras y sin ofender a nadie.
Si me queréis bannear adelante.
No se los MODs instalados porque no me ha mandado el sistema el correo por ello no los puedo poner.
Mi problema es que no tengo idea de foros por que siempre he estado en chat y en páginas web.
Ahora mi espacio quiere tener un foro y phpBB3 me a parecido bueno, pero es complicado para novatos como yo.
¿Me podréis ayudar en la forma de crear un foro de calidad?
Ya lei la guia pero al crear nuevo foro no me sale nada y si cambio el nombre del foro padre tengo que reinstalar todo. Quiero crear categorías nuevas con subcategorias y foros en ellas.
Si me ayudais os lo agradezco y si me banneais por no poner los MODs también os lo agradezco.
Un saludo
Mirar, soy sincero y las cosas me gustan claras y sin ofender a nadie.
Si me queréis bannear adelante.
No se los MODs instalados porque no me ha mandado el sistema el correo por ello no los puedo poner.
Mi problema es que no tengo idea de foros por que siempre he estado en chat y en páginas web.
Ahora mi espacio quiere tener un foro y phpBB3 me a parecido bueno, pero es complicado para novatos como yo.
¿Me podréis ayudar en la forma de crear un foro de calidad?
Ya lei la guia pero al crear nuevo foro no me sale nada y si cambio el nombre del foro padre tengo que reinstalar todo. Quiero crear categorías nuevas con subcategorias y foros en ellas.
Si me ayudais os lo agradezco y si me banneais por no poner los MODs también os lo agradezco.
Un saludo
Re: Ayuda en crear nuevo foro
Aparte de los mods instalados ,hacen faltan otros datos para poder dar soporte ,entre ellos la url ,dato más importante ,ya que hay que ver tu foro por el tema del copyright.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
- Manuel Falque
- Género:
Muchas gracias por la respuesta.angelismo escribió:Aparte de los mods instalados ,hacen faltan otros datos para poder dar soporte ,entre ellos la url ,dato más importante ,ya que hay que ver tu foro por el tema del copyright.
Lamentablemente llegó tarde tu respuesta, ya desistale el phpBB3 y en su lugar instale otro que no me da tanto problema.
Al no necesitar más este foro ¿Cómo puedo darme de baja?
Entre porque me mandaisteis un correo.
Gracias por todo.
Solicita la baja al webmaster de phpbb-es
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08