Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con los titulos de los hilos del foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

alaeste3
Observador/a

Problema con los titulos de los hilos del foro

Mensaje por alaeste3 »

URL: http://www.forozero.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.04)
MODs Instalados: ultimos temas foro
mkportal
respuesta rapida
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Hola a todos, tengo un problema que espero que tenga solucion, por que si no mal vamos :(

Tenemos online una web + foros (http://www.forozero.com), y el problema es con los títulos de los hilos que se van creando en el foro.

Creo un hilo con su correspondiente asunto, pero al abrirlo en otra pestaña o al buscar en google el título es el genérico de los foros: "FOROZERO.COM - Informática - Electrónica - Videojuegos... Y mucho más".

Por ejemplo, en la web tenemos un hilo que es un tutorial, llamado "[TUTORIAL] Quitar Vista y poner XP en el portatil (generico)". Pues bien, en google aparece como "FOROZERO.COM - Informática - Electrónica - Videojuegos... Y mucho más" en lugar de "[TUTORIAL] Quitar Vista y poner XP en el portatil (generico)"

Lo que me gustaría, a ver si se puede hacer, es que el título de cada hilo fuera el "asunto" del propio hilo creado, para poder aparecer en buscadores y demás, no sé si me exlpico...

Eso se puede hacer, no?

Graciasss

alaeste3
Observador/a

Re: Problema con los titulos de los hilos del foro

Mensaje por alaeste3 »

No puedo editar, asique añado:

Creo que he descubierto lo que pasa... He mirado el codigo fuente y aparece esto:

<title>FOROZERO.COM - Informática - Electrónica - Videojuegos... Y mucho más. &bull; Ver Tema - [TUTORIAL] Quitar Vista y poner XP en el portatil (generico)</title>

Parece que muestra primero el título de la web, y después el del tema en sí. Y como es tan largo se corta en el listado, por eso parece que sólo muestra el título de la web. ¿Puede ser eso?

Lo que tendría que hacer es intercambiarlo, es decir que mostrara primero el TEMA y después el TITULO DE LA WEB, no?

Eso se puede hacer?

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”