Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Editar temasTema Solucionado
Editar temas
URL: http://rol-naruto.co.cc/rol/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, soy el administrador del sitio, pero se me hace imposible editar temas / mensajes en mi foro..
Por favor alguien que me ayude..
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, soy el administrador del sitio, pero se me hace imposible editar temas / mensajes en mi foro..
Por favor alguien que me ayude..
Re: Editar temas
Anexo: Ya eh leído el tuto de los permisos del foro y sigo en lo mismo,
Como no se donde ponerlo lo diré por aquí, el foro ( servidor ) tiene un virus incrustado en su sistema, cada menos de 5 minutos lo envía. Agradezco a los administradores solucionar el problema
Como no se donde ponerlo lo diré por aquí, el foro ( servidor ) tiene un virus incrustado en su sistema, cada menos de 5 minutos lo envía. Agradezco a los administradores solucionar el problema
¿te refieres al servidor de tu web o al servidor de este foro?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Un virus? como así? no sera mas bien que tu antivirus deteca los popups como amenazas?
Y por lo de los permisos, tan solo es que cojas tu usuario y le des permisos de moderador global, osea, añadelo al grupo de moderadolres globales y listo.
En las guias de permiso creo que esta dicho esto.
Ojala te sirva, saludos.
Y por lo de los permisos, tan solo es que cojas tu usuario y le des permisos de moderador global, osea, añadelo al grupo de moderadolres globales y listo.
En las guias de permiso creo que esta dicho esto.
Ojala te sirva, saludos.
No es el antivirus, primero sale un popup de la publicidad del hosting, y al rato sale un virus ( el siempre archivo php para descargar)
"Se reconocer entra virus y popup"
y bueno, ahora volviendo a el tema, lo único que no encuentro es como editar los mensajes / temas que en posteado en el foro.. Ya eh leido la guia de los permisos 3 veces

"Se reconocer entra virus y popup"
y bueno, ahora volviendo a el tema, lo único que no encuentro es como editar los mensajes / temas que en posteado en el foro.. Ya eh leido la guia de los permisos 3 veces

Y ya leiste lo que te escribi mas arriba?Vodka escribió:y bueno, ahora volviendo a el tema, lo único que no encuentro es como editar los mensajes / temas que en posteado en el foro.. Ya eh leido la guia de los permisos 3 veces![]()
Con eso se soluciona tu problema.
Ya lo eh echo, y nada aun......
Ademas podrías explicarte un poco mejor soy nuevo en phpbb
Ademas podrías explicarte un poco mejor soy nuevo en phpbb
Yo creo que lo que pasa es que no tienes los botones en español de tu plantilla. lee esto para solucionarlo http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?p=93949.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y luego fijate en este tema, ya hay muchisimas dudas soluionadas http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=14183" onclick="window.open(this.href);return false;
Por otro lado, el tema es repetido y ya s ha resulo varias veces en el foro, seria interesante que usues la busqueda.
Y luego fijate en este tema, ya hay muchisimas dudas soluionadas http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=14183" onclick="window.open(this.href);return false;
Por otro lado, el tema es repetido y ya s ha resulo varias veces en el foro, seria interesante que usues la busqueda.
Re: Editar temas Tema Solucionado
Vez tenias razón, ya lo eh solucionado...
Y bueno busque mucho, pero el buscador falla, y también esta el tema del virus que me pone nervioso, ya que si lo acepto ustedes saben que pasara
Solucionado lo de los temas!
Y bueno busque mucho, pero el buscador falla, y también esta el tema del virus que me pone nervioso, ya que si lo acepto ustedes saben que pasara
Solucionado lo de los temas!
eso del virus creo que lo debes tener en tu PC, o en tu navegador, porque yo no lo he visto en ningún momento ni he recibido aviso del antivirus.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!