Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No aparece el link para ingresar al panel de control del admTema Solucionado
No aparece el link para ingresar al panel de control del adm
URL: http://www.cooperativasanandres.com/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros: No
no encuetro por ningunlado el link para ingresar al panel de control del administrador, ni abajo, ni arriba, ni nada, donde puede estar o como puedo ingresar?
gracias
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros: No
no encuetro por ningunlado el link para ingresar al panel de control del administrador, ni abajo, ni arriba, ni nada, donde puede estar o como puedo ingresar?
gracias
Re: No aparece el link para ingresar al panel de control del adm
Si estas conectado y eres administrador deberias ver en el footer un enlace que dice ''Ir al Panel de Administración (ACP)
cron '' , si no lo ves es cosa de la plantilla o de los permisos.
cron '' , si no lo ves es cosa de la plantilla o de los permisos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
como arreglo eso?
Comprueba que tu overall_footer.html este esta linea
Código: Seleccionar todo
<!-- IF U_ACP --><br /><strong><a href="{U_ACP}">{L_ACP}</a></strong><!-- ENDIF -->
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
pues ya revise todos los archivos esos y si esta dicha linea y pues no sale anda aun, o tengo que esperar a que se actualize en mi hosto o que?
gracias por la ayuda
gracias por la ayuda
A ver que ocurre si intentas entrar asi
http://www.cooperativasanandres.com/foro/adm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.cooperativasanandres.com/foro/adm" onclick="window.open(this.href);return false;
pues me sale esto
"No tiene permisos administrativos y por lo tanto no se le permite acceder al Panel de Administración."
estoy que me vuelvo mono jejeje
EDITO: gracias ahora si pude entrar es bien raro porque intente entrar usando la misma direccion pero no me daba nada, talvez me falto alguna letra por ahi.
mil gracias!!!
"No tiene permisos administrativos y por lo tanto no se le permite acceder al Panel de Administración."
estoy que me vuelvo mono jejeje

EDITO: gracias ahora si pude entrar es bien raro porque intente entrar usando la misma direccion pero no me daba nada, talvez me falto alguna letra por ahi.
mil gracias!!!