Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Enviar Correo.
-
No Enviar Correo.
Tengo instalado phpbb3 en mi servidor web desde hace un tiempo, ahorita es que me estoy dedicando a esto, ya que en los últimos días e tenido mucho trabajo.
Bueno el problema es cuando cuando los usuario se registran no le llega un correo de confirmación con la clave y todo el cuento, cuando envió MP no hay notificación con la llegada el MP.
Entro en la la sección de Registro de Errores que esta en mantenimiento. Y descubro eso
Error Email
» EMAIL/PHP/mail()
/forum/cron.php
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_messenger.php on line 644: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 Delivery is not allowed to this address.
Alguien sabe como solucionar eso. Esta falla me tiene vuelto mal.
Bueno el problema es cuando cuando los usuario se registran no le llega un correo de confirmación con la clave y todo el cuento, cuando envió MP no hay notificación con la llegada el MP.
Entro en la la sección de Registro de Errores que esta en mantenimiento. Y descubro eso
Error Email
» EMAIL/PHP/mail()
/forum/cron.php
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_messenger.php on line 644: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 Delivery is not allowed to this address.
Alguien sabe como solucionar eso. Esta falla me tiene vuelto mal.
Re: No Enviar Correo.
Faltan tus datos de Soporte, ponlos en tu firma mejor... en cada mensaje que abras, debes poner estos datos.
Lee las Normas por favor, si vuelves a faltarlas, serás amonestado.
Lee las Normas por favor, si vuelves a faltarlas, serás amonestado.
-
Faltan tus datos de Soporte, ponlos en tu firma mejor... en cada mensaje que abras, debes poner estos datos.
Lee las Normas por favor, si vuelves a faltarlas, serás amonestado. URL: http://www.trabajamosporti.com
Plantilla(s)provilcer spanish
MODs instalados: Nunca e instalado ninguno. Baje el Software desde la pagina phpbb y lo instale.
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: tepuyserver (Pago)
Si es una actualización desde otra versión: No, se instalo desde Cero.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:No
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Realice una búsqueda, ningún tema parecido.
Lee las Normas por favor, si vuelves a faltarlas, serás amonestado. URL: http://www.trabajamosporti.com
Plantilla(s)provilcer spanish
MODs instalados: Nunca e instalado ninguno. Baje el Software desde la pagina phpbb y lo instale.
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: tepuyserver (Pago)
Si es una actualización desde otra versión: No, se instalo desde Cero.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:No
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Realice una búsqueda, ningún tema parecido.
Estas usando SMTP verdad? tienes la configuración correcta? yo la confirmaría con mi host... mail, nombre de usuario, contraseña, y puerto.
Confirma eso... es el SMTP el que no está funcionando.
Tambien puedes probar a desactivar el SMTP, para que solo se use la funcion mai() de PHP, esto puede funcionar.
PD: Es de mal gusto recibir "presiones" por MP para responder un tema, nunca lo hagas, cuando alguien sabe y tenga tiempo, te va a responder.
Lo otro, es que en tu foro no vi el copyright de la traducción de phpBB3, personalmente, me gustaría que estuviese allí, fue un trabajo arduo que no fue hecho por ustedes.
Confirma eso... es el SMTP el que no está funcionando.
Tambien puedes probar a desactivar el SMTP, para que solo se use la funcion mai() de PHP, esto puede funcionar.
PD: Es de mal gusto recibir "presiones" por MP para responder un tema, nunca lo hagas, cuando alguien sabe y tenga tiempo, te va a responder.
Lo otro, es que en tu foro no vi el copyright de la traducción de phpBB3, personalmente, me gustaría que estuviese allí, fue un trabajo arduo que no fue hecho por ustedes.
-
nada, modifique eso y nada. Sabes algo... No sera un problemas de cuando se instalo. En la parte de registro de errores sale función mail. Y cuando hago clic sale error de pagina mala. tambien en la parte de mantenimiento caundo le doy clic da un error cuando le doy clic en actualizar.
insisto en el copyright de la traducción... sin eso, al menos yo, no volvere a contestar. salu2
-
insisto en el copyright de la traducción... sin eso, al menos yo, no volvere a contestar. salu2
que era lo que decia antes para ponerlo igual?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Bueno me cuelo en este tema porque me pasa algo semejante y no he encontrado muchas respuestas en búsquedas de google.
Les cuento, ayer se me ocurrio una idea de usar un foro entre alumnos de la facultad para probar si es una herramienta útil. Ayer descubrí phpBB, ayer lo instalé y hoy estaba configurándolo. La verdad que es muy intuitivo, pero me surgió ese problema. No logro que mande un mensaje confirmatorio.
El error es semejante:
Error Email
» EMAIL/PHP/mail()
/Foro/ucp.php
Pero estoy usando la función mail() del sistema.
Les dejo los datos:
URL: http://amga-server.no-ip.info/Foro
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor: Ubuntu Linux, particular (casero) (maquina propia con Ubuntu, Apache, MySql y PhpAdmin, estoy en Uruguay y tenemos IP variable así que uso No-IP)
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Si tienen alguna idea les agradezco.
Saludos.
PD Lo del copyright no se si lo tengo o no pero no toque nada en la configuración si esta por defecto debe estar, si no me avisan.
Les cuento, ayer se me ocurrio una idea de usar un foro entre alumnos de la facultad para probar si es una herramienta útil. Ayer descubrí phpBB, ayer lo instalé y hoy estaba configurándolo. La verdad que es muy intuitivo, pero me surgió ese problema. No logro que mande un mensaje confirmatorio.
El error es semejante:
Error Email
» EMAIL/PHP/mail()
/Foro/ucp.php
Pero estoy usando la función mail() del sistema.
Les dejo los datos:
URL: http://amga-server.no-ip.info/Foro
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor: Ubuntu Linux, particular (casero) (maquina propia con Ubuntu, Apache, MySql y PhpAdmin, estoy en Uruguay y tenemos IP variable así que uso No-IP)
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Si tienen alguna idea les agradezco.
Saludos.
PD Lo del copyright no se si lo tengo o no pero no toque nada en la configuración si esta por defecto debe estar, si no me avisan.
Encontré algo en un foro en ingles pero no tienen respuesta aún, están entre que es el host o que es un bug de phpBB...
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... afcc7213d3

http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... afcc7213d3
Bueno, lo puede resolver.
En mi caso era solo error de principiante. Resulta que no tenia instalado un MTA en Ubuntu. Instale el Postfix y punto. Empezo a funcionar tranquilamente.
Les dejo una pagina que me ayudo. De repente es de ayuda para alguien más.
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-116295.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos y hasta la proxima (creo que habrán algunas más
)

En mi caso era solo error de principiante. Resulta que no tenia instalado un MTA en Ubuntu. Instale el Postfix y punto. Empezo a funcionar tranquilamente.
Les dejo una pagina que me ayudo. De repente es de ayuda para alguien más.
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-116295.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos y hasta la proxima (creo que habrán algunas más

Buenas he vuelto porque luego que instale el Postfix en la PC manda un correo y no mando mas.
Husmenado por ahi encontré que desde IP variable muchos sitios de mails entre ellos gmail trancan los envios.
Asi que buscando encontre esto que me sirvió estupendamente y logre solucionar el problema:
http://albertomolina.wordpress.com/2009 ... comment-76
Espero no tener que volver por este tema.
Saludos
Husmenado por ahi encontré que desde IP variable muchos sitios de mails entre ellos gmail trancan los envios.
Asi que buscando encontre esto que me sirvió estupendamente y logre solucionar el problema:
http://albertomolina.wordpress.com/2009 ... comment-76
Espero no tener que volver por este tema.
Saludos