Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error General al cambiar estiloTema Solucionado
Error General al cambiar estilo
Hola amigos espero su ayuda.
el problema que tengo es :
bueno tengo varios estilos instalados y ps cuando lo cambie de estilo me salio ese problema de error general
no se como puedo solucionar amigos este problema que tengo
URL: http://www.ayacuchogsm.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: si
Plantilla(s) usada(s): x-treme_blue
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
el problema que tengo es :
bueno tengo varios estilos instalados y ps cuando lo cambie de estilo me salio ese problema de error general
no se como puedo solucionar amigos este problema que tengo
URL: http://www.ayacuchogsm.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: si
Plantilla(s) usada(s): x-treme_blue
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Error General al cambiar estilo Tema Solucionado
Seguramente esa plantilla no la instalaste bien, y por eso te aparece ese error.
La solución es acceder a tu base de datos, mejor si es vía phpMyAdmin y examinar la tabla phpbb_users, editando la primera línea, que corresponde a "username -- Anonymous" para que en el campo user_style tenga el número correspondiente a la plantilla prosilver, o subsilver2. Si no sabes cuál es mira en la tabla phpbb_styles, por el style_id
Evidentemente, si alguien más usa la plantilla con problemas, deberías cambiarle su plantilla por defecto también. Luego restaura esa plantilla con una copia correcta y trata de reinstalarla. Prueba con tu usuario a ver si puede usarla correctamente, y si es así tema solucionado, y si no pues vuelve a usar phpMyAdmin para volver a usar una plantilla que sea fiable y trata de solucionar el problema.
¿Sabes si esa plantilla que te ha dado error es compatible con la última versión de phpBB3?
La solución es acceder a tu base de datos, mejor si es vía phpMyAdmin y examinar la tabla phpbb_users, editando la primera línea, que corresponde a "username -- Anonymous" para que en el campo user_style tenga el número correspondiente a la plantilla prosilver, o subsilver2. Si no sabes cuál es mira en la tabla phpbb_styles, por el style_id
Evidentemente, si alguien más usa la plantilla con problemas, deberías cambiarle su plantilla por defecto también. Luego restaura esa plantilla con una copia correcta y trata de reinstalarla. Prueba con tu usuario a ver si puede usarla correctamente, y si es así tema solucionado, y si no pues vuelve a usar phpMyAdmin para volver a usar una plantilla que sea fiable y trata de solucionar el problema.
¿Sabes si esa plantilla que te ha dado error es compatible con la última versión de phpBB3?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!