Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Url Avatar Error :S

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

HecK
Observador/a

Url Avatar Error :S

Mensaje por HecK »

URL: http://www.zonadd.ar.vc/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno Solo El Foro
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Linux,Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

El Problema Es Que Cuando intento Subir Un Avatar Desde una Url Desde mi Perfil Aparece Este Error Arriba Del Banner Del Foro!
Spoiler
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_upload.php on line 790: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/tmp:/var/tmp:/var/www/errors:/usr/share/php:/home/vol8/zobyhost.com/zoby_XXXXXX/htdocs)

Ojo Pongo Zoby_XXXXX Por que ese es mi Id de usuario de la cuenta del hosting y no pienso ponerlo aca razones de seguridad por otro lado supuse que era un error por los permisos de Chmod pues los puse todos libres subi un avatar desde una url y nada sigue apareciendo ese error asi que volvi a poner los chmod normales como explican aca en el foro y el error sigue igual asi que de verdad ya no se que hacer :S

Para Ser Mas Especifico Aca Les Dejo Una Imagen!

http://i38.tinypic.com/6r1qwz.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero me puedan ayudar con esto ya que es un error algo importante en el foro
Saludos

kilateszone
Avanzado/a
Género:

Re: Url Avatar Error :S

Mensaje por kilateszone »

es problema de tu host, dile que te activen la restriccion!
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...

Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”