Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no puedo hacer nada con el index despues de actualizacionTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
don simpaticon
Asiduo/a
Género:

no puedo hacer nada con el index despues de actualizacion

Mensaje por don simpaticon »

datos de soporte en la firma :)

lo que pasa es que yo tenia mi phpbb en la version 3.0.2 y ayer muy juicioso actualice a la .3 y despues a la .4 y todo bien, pero tengo un problemita y es que cuando necesito modificiar algo en el index.php y lo hago, guardo los cambios, el indice de mi foro se queda blanco, si borro lo que alla puesto ya todo funciona bien, entonces no me deja agregar ninguna linea a este archivoy necesito volver a colocar mi ajax chat (modificado como se trabajo en este foro solo para algunos grupos)

si alguien me puede explicar que pasa y darme alguna posible solucion lo agradeceria toda la vida

Código: Seleccionar todo

URL: http://www.deportepuro.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: sitemap generator, the last post, prime quick reply. side bar, ad seo mod (luchando para que funcione), advertisement_mod, Announcement Centre 1.0.3a, ajax chat(modificado solo para algunos grupos), simple hide url.
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (x-static)
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: desde 3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros: No

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: no puedo hacer nada con el index despues de actualizacion

Mensaje por Alorse »

haz las cosas paso a paso, cuando el index queda en blanco es porque tienes alguna linea mala de codigo, primero revisa que lo eses haciendo todo bien, y luego mira el .xml del ayax chat porque muchas veces las lineas cambian entre versiones.

Si esto sigue son funcionar intenta entrar al foro usando otra direccion que no sea el index.php puede ser por ejemplo el viewonline.php y realiza algun cambio alli haber si ese tambien se queda en blanco.

Sino vuelve aca a ver que podemos hacer.

don simpaticon
Asiduo/a
Género:

Re: no puedo hacer nada con el index despues de actualizacion  Tema Solucionado

Mensaje por don simpaticon »

a problemas grandes, soluciones simples...
descargue el phpbb 3.0.4 des este foro, reemplace el archivo index y en el nuevo añadi las lineas de codigo de los mods y listo, problema resuelto

Código: Seleccionar todo

URL: http://www.deportepuro.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: sitemap generator, the last post, prime quick reply. side bar, ad seo mod (luchando para que funcione), advertisement_mod, Announcement Centre 1.0.3a, ajax chat(modificado solo para algunos grupos), simple hide url.
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (x-static)
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: desde 3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”