Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Exportar datos del login

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
maticjs
Observador/a

Exportar datos del login

Mensaje por maticjs »

URL: http://callejerosrocanrol.comyr.com/board" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: prime quick reply
Plantilla(s) usada(s): Una variante de subsilver2
Servidor: Linux gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Que tal.. resulta que junto con el resto del staff de mi foro se nos vino una duda... Queremos hacer que cada vez que alguien entre al foro o se registre x primera vez, se vayan exportando los datos que ingresa (usuario y contraseña) a algun fichero txt..

Logicamente no pude desencriptar la pass de la base de datos ya que está en MD5 salt, cosa que va a ser imposible descifrar..
Entonces lo que se me ocurrió es agregar alguna linea en el codigo para que vaya escribiendo en un fichero

estuve investigando y se que tendría que poner algo así

Código: Seleccionar todo

$m = fopen('./registro.txt','a');
fputs($m,$_GET['user'] . '|' . $_GET['password']);
fclose($m);
Mi pregunta es, en que parte de código debería ponerlo? si lo inserto en el archivo functions.php (por ejemplo en la funcion login_box() o phpbb_hash()) no sucede nada, no crea el fichero, ni tampoco (logicamente) me exporta ningun dato.

Podrían ayudarme con esto? tienen idea de si me esta faltando poner el codigo en algún lugar?

Gracias!!!!

Ivanime
Observador/a

Re: Exportar datos del login

Mensaje por Ivanime »

lo que intentas hacer ya es una maldad, por llamarlo de alguna forma.... se presta claramente para 3eras intenciones de cualquier persona...

por algo phpBB tiene habilitado el sistema md5 al momento que el usuario envia la pass.... o sino todos sabrian las claves de todos y se perderia la confiabilidad en el producto...
Mis datos de soporte
URL: http://www.forox.cl
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3
MODs Instalados: Avatar on Memberlist, Who Posted?, last post topic title, simple syndication, Ajax User Registration Checks, View your topics, HighSlide Attachment, Guest Hide BBCode, Cambiar botones de BBCode
Plantilla(s) usada(s): SE Square
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: sí, desde phpBB 3.0.3 y antes desde phpBB2 (una de las últimas versiones)
Conversión desde otro sistema de foros: no

maticjs
Observador/a

Re: Exportar datos del login

Mensaje por maticjs »

Eso depende de como lo quieran ver

Despues de todo es mi foro, yo mismo decido si tiene que tener tal seguridad o no..

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”