Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No pude instalar es problema del .com? AYUDA!!!
-
No pude instalar es problema del .com? AYUDA!!!
URL: http://www.nioforos.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: no llegue a nada de eso
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Bueno primeramente salu2 a todos, soy nuevo en el foro y tambien en esto del php, pero yame encanto la idea de ir aprendiendo mas este lenguaje.
Empese con el manual de instalación que ponen ustedes:
http://www.phpbb-es.com/component/conte ... tuito.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y todo funciono bien hasta el paso en que tengo que entrar a la pagina, en otras palabras cuando copio el link en el navegador no me reconoce:me sale esto:
-----------------------------------------------------------
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado.
Volver a escribir la dirección.
Regresar a la página anterior.
----------------------------------------------------------
despues intente acceder al diseñador de la pagina donde esta mi dominio y bueno me dijo en ingles algo asi como que se debe confirmar el nombre del dominio y que puede tardar 24 a 48 horas algo asi no soy muy bueno con el ingles, en fin no se que hacer haber si me ayudan porfavor
este aqui esta lo que me salio talvez sirva:
------------------------------------------------------------------------------------
Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after nameserver update). How to update nameservers?
-------------------------------------------------------------------------------------
porsiacaso mi dominio es nioforos.com y ya instale el ftp y subi los archivos asi que solo me falta la parte final ayuda porfavor
gracias de antemano
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: no llegue a nada de eso
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Bueno primeramente salu2 a todos, soy nuevo en el foro y tambien en esto del php, pero yame encanto la idea de ir aprendiendo mas este lenguaje.
Empese con el manual de instalación que ponen ustedes:
http://www.phpbb-es.com/component/conte ... tuito.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y todo funciono bien hasta el paso en que tengo que entrar a la pagina, en otras palabras cuando copio el link en el navegador no me reconoce:me sale esto:
-----------------------------------------------------------
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado.
Volver a escribir la dirección.
Regresar a la página anterior.
----------------------------------------------------------
despues intente acceder al diseñador de la pagina donde esta mi dominio y bueno me dijo en ingles algo asi como que se debe confirmar el nombre del dominio y que puede tardar 24 a 48 horas algo asi no soy muy bueno con el ingles, en fin no se que hacer haber si me ayudan porfavor
este aqui esta lo que me salio talvez sirva:
------------------------------------------------------------------------------------
Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after nameserver update). How to update nameservers?
-------------------------------------------------------------------------------------
porsiacaso mi dominio es nioforos.com y ya instale el ftp y subi los archivos asi que solo me falta la parte final ayuda porfavor
gracias de antemano
Re: No pude instalar es problema del .com? AYUDA!!!
Puede qe tu dominio no este activo aun ,suele pasar que cuando metes las dns ,tarde unas horas o dias en estar activo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
OH gracias gracias gracias
, tonces tendre que esperar unos dias mas haber que pasa, una preguntita mas que pasaria si existe el dominio que yo puse? osea nioforos.com?, puedo cambiar mi dominio?
bueno otravez gracias y haber que pasa jaajaja

bueno otravez gracias y haber que pasa jaajaja

Si ese dominio existiera no hubieras podido registrarlo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
Gracias amigo esa respuesta me da mas seguridad,
y bueno a seguir esperando entonces jajajaj
gracias
y bueno a seguir esperando entonces jajajaj
gracias