Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema al instalar un theme en phpbb3
Problema al instalar un theme en phpbb3
URL: http://foros.victoriatechs.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola que tal buenas noches estimados amigos, saludos desde Venezuela, bien, yendo al grano de una vez, les cuento mi problema, es como dice el titulo de este thread, me pasa que cuando instalo un nuevo stylo, theme, template o como sea a mi foro, el foro se ve sin las imágenes, tema ni nada, solamente se ven puras letras como tal, si quieren entran al foro para que ustedes mismos lo vean http://foros.victoriatechs.com" onclick="window.open(this.href);return false; ya no se que hacer, he probado muchos temas de phpbb3styles.net y con todos me pasa lo mismo, los únicos que si funcionan son los prosilver y subsilver 2 que vienen instalados por defecto en el phpbb3, los stylos los estoy subiendo a la carpeta /public_html/foros/styles y luego en el panel de control les doy instalar y poner como predeterminado, pero cuando hago eso, pasa todo lo que les dije arriba =( la verdad que ya no se que hacer, espero sus respuestas.
Gracias de antemano, saludos.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola que tal buenas noches estimados amigos, saludos desde Venezuela, bien, yendo al grano de una vez, les cuento mi problema, es como dice el titulo de este thread, me pasa que cuando instalo un nuevo stylo, theme, template o como sea a mi foro, el foro se ve sin las imágenes, tema ni nada, solamente se ven puras letras como tal, si quieren entran al foro para que ustedes mismos lo vean http://foros.victoriatechs.com" onclick="window.open(this.href);return false; ya no se que hacer, he probado muchos temas de phpbb3styles.net y con todos me pasa lo mismo, los únicos que si funcionan son los prosilver y subsilver 2 que vienen instalados por defecto en el phpbb3, los stylos los estoy subiendo a la carpeta /public_html/foros/styles y luego en el panel de control les doy instalar y poner como predeterminado, pero cuando hago eso, pasa todo lo que les dije arriba =( la verdad que ya no se que hacer, espero sus respuestas.
Gracias de antemano, saludos.
- kilateszone
- Género:
Re: Problema al instalar un theme en phpbb3
haz notado si los template son para tu version de phpBB ?
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?
Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?
Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?
Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...
Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados
Re: Problema al instalar un theme en phpbb3
Sip, los templates que hay en phpbb3style son todos para la version 3.0.4, voy a probar a ver volviendo a comenzar otra vez desde cero.