Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Negado o no se que pasaTema Solucionado
-
Negado o no se que pasa Tema Solucionado
Pues eso que no se, si es que soy un negado o que pasa, pero me he descargado el pack de phpbb3.0.4 lo he subir y vuelto a subir ochentamil veces, le pongo los permisos correspondientes a las carpetas y al config.php y le pongo la direccion http://hijosprodigos.comuv.com/foro/install/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; y no me sale la pagina para proseguir con la instalacion, estoy un pokito kemado ya, por favor echarme una manito plis, he seguido este tutorial y no hay manera http://www.phpbb-es.com/component/conte ... tuito.html Por favor ayuda urgente plis estoy verdaderamente desesperado.
URL: http://hijosprodigos.comuv.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Linux Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL: http://hijosprodigos.comuv.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Linux Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Negado o no se que pasa
Ese titulo
Nada es urgente ok, tu dominio es del mismo host o es de tu propiedad? si no tienen nada que ver el host con el dominio, debes colocar las DNS que te ofrece el host en el dominio, si todo es de la misma procedencia, revisa que la ruta es correcta, la del index.php de la instalacion me refiero.
Saludos

Nada es urgente ok, tu dominio es del mismo host o es de tu propiedad? si no tienen nada que ver el host con el dominio, debes colocar las DNS que te ofrece el host en el dominio, si todo es de la misma procedencia, revisa que la ruta es correcta, la del index.php de la instalacion me refiero.
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Es un dominio de 000web que no existe o no has escrito bien porque da como resultado un error 404
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
-
Lo primero pedir disculpas por lo de urgente, era una forma de hablar por lo desesperado que estoy jejeje. Segundo... llamarme manco o negado o lo que kerais, pero eso ke me dices de las DNS, si tengo los datos.... pero no puse DNS ninguna ni se donde tengo ke ponerlas no te entiendo bien lo que me dices ke tengo ke hacer con ellas, y con respecto al ultimo post... da ese error por ke no he conseguido configurar la pagina, no me salta para la instalacion, supongo ke sera por eso. Por favor una ayudita.
El dominio es de 000web? vamos por pasos.
Saludos
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
Es una cuenta gratuita de 000webhost. Cuando abres la página principal te envía al error 404 que tiene este alojamiento, eso quiere decir dos cosas. Una que la cuenta no existe o no la has escrito bien, otra es que has subido el phpbb3 fuera de la carpeta www.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
-
Ya esta arreglado, lo ke me habia pasado es ke habia subido los archivos fuera de la carpeta public_html y la habia renombrado, ya esta funcionando perfectamente. Gracias y perdon por las molestias