Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Cómo muevo cuadro de mensaje?Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
mxfrodriguez
Usuario/a
Género:

¿Cómo muevo cuadro de mensaje?

Mensaje por mxfrodriguez »

Hola,

Simpelmente deseo mover el cuadro de mensaje donde anuncio que se deben leer las reglas de mi foro, un poco más abajo, deseo ponerlo entre donde dice "[ Panel de Control de Moderador ] y donde dice "Buscar temas sin respuesta . Buscar mensajes nuevos . Ver temas activos"

Intenté editando el archivo overall.header y poniendo el siguiente código al final del overall.header pero igualmente me sigue apareciendo en el lugar que ven en la imagen que les adjunto.

<div class="rules">
<div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
<dl>
<dd><strong>Importante!!! REGLAS DEL FORO</strong></dd>

<dd>Antes de publicar cualquier mensaje se deben leer las REGLAS DEL FORO.</dd>
</dl>
<span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
</div>

Esa parte donde yo quiero poner el cuadro de mensaje es del overall.header o debo editar ya otro archivo?

Alguien podría decirme cómo debo hacerlo?

Gracias!
Adjuntos
Captura.jpg
Captura.jpg (27.65 KiB) Visto 1040 veces
URL: http://www.futbolamericanodeamerica.com
Versión phpBB: phpBB3 3.0.6
MODs Instalados: Board3 Portal 1.0.4 | Advertisement Management 1.0.3a | Ajax Chat 2.0.0B8 | Avatar on Memberlist 1.0.1 | Buttons Menu 1.1.0 | Change Registration Date 1.0.1 | Country Flags User Edition 1.2.0 RC | Expand Categories 1.0.3 | Genders 1.0.1 | MOD Version Check 1.0.3 | OurTube 0.1.0 | Prime Trash Bin 1.0.6 | Ranks Page 1.0.4 | Simple Comment 1.6.1 | Subforum Display Options 0.1.0 | User Reminder 1.0.1 | User Reputation Points 0.3.1 | Welcome PM on first Login (WPM) 2.2.5 | Zodiacs 0.1.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: ¿Cómo muevo cuadro de mensaje?

Mensaje por Manolo »

Eso seria en el index_body.html, no se te vera en las demas paginas si lo quitas del overall_header.html

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mxfrodriguez
Usuario/a
Género:

Manolo,

Gracias por la respuesta.

Una pregunta sobre lo mismo, si yo no puedo bajar más el cuadro de mensaje pues tu me dices que ya no aparecería en todas las páginas, por qué "[ Panel de Control de Moderador ]" aparece en todas mis páginas del foro estando incluso debajo del cuadro de mensaje?

Sino lo que necesitaría entonces que "[ Panel de Control de Moderador ]" aparezca arriba del cuadro de mensaje, y también la fecha porque en mi index la fecha también me aparece debajo del cuadro de mensaje y me gustaría que apareciera arriba. Esto se puede hacer?

Gracias!
MODs Instalados: Board3 Portal 1.0.4 | Advertisement Management 1.0.3a | Ajax Chat 2.0.0B8 | Avatar on Memberlist 1.0.1 | Buttons Menu 1.1.0 | Change Registration Date 1.0.1 | Country Flags User Edition 1.2.0 RC | Expand Categories 1.0.3 | Genders 1.0.1 | MOD Version Check 1.0.3 | OurTube 0.1.0 | Prime Trash Bin 1.0.6 | Ranks Page 1.0.4 | Simple Comment 1.6.1 | Subforum Display Options 0.1.0 | User Reminder 1.0.1 | User Reputation Points 0.3.1 | Welcome PM on first Login (WPM) 2.2.5 | Zodiacs 0.1.1

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: ¿Cómo muevo cuadro de mensaje?  Tema Solucionado

Mensaje por Manolo »

[ Panel de Control de Moderador ] no te aparece en todas las paginas, fijate bien, al postear por ejemplo.

Para que te salga como quieres debes modificar todos los archivos .html de la carpeta template, al menos los de las paginas que quieras que salga.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mxfrodriguez
Usuario/a
Género:

Muchas gracias Manolo!

Saludos!

Se puede cerrar el tema.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”