Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Cómo agrego recuadros de mensajes?Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
mxfrodriguez
Usuario/a
Género:

¿Cómo agrego recuadros de mensajes?

Mensaje por mxfrodriguez »

Hola,

¿Cómo hago para que en mi foro aparezcan recuadros de mensajes que yo quiero anunciar? (les adjunto una imagen de ejemplo encerrada en color rojo).

Gracias!
Adjuntos
captura.jpg
captura.jpg (84.22 KiB) Visto 1559 veces
URL: http://www.futbolamericanodeamerica.com
Versión phpBB: phpBB3 3.0.6
MODs Instalados: Board3 Portal 1.0.4 | Advertisement Management 1.0.3a | Ajax Chat 2.0.0B8 | Avatar on Memberlist 1.0.1 | Buttons Menu 1.1.0 | Change Registration Date 1.0.1 | Country Flags User Edition 1.2.0 RC | Expand Categories 1.0.3 | Genders 1.0.1 | MOD Version Check 1.0.3 | OurTube 0.1.0 | Prime Trash Bin 1.0.6 | Ranks Page 1.0.4 | Simple Comment 1.6.1 | Subforum Display Options 0.1.0 | User Reminder 1.0.1 | User Reputation Points 0.3.1 | Welcome PM on first Login (WPM) 2.2.5 | Zodiacs 0.1.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: ¿Cómo agrego recuadros de mensajes?

Mensaje por Alorse »

Eso se hace mediante HTML segun donde lo quieras poner, por ejemplo aca esta en el overall_header, pero lo puedes poner donde quieras... te pongo el codigo y tu lo agregas tus dealles.

Código: Seleccionar todo

<div class="rules">
		<div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
		<dl>
			<dd><strong>TUULO DEL ANUNCIO</strong></dd>
            <dd>Contenido</dd>
		</dl>
	  <span class="corners-bottom"></span></div>
	</div>

mxfrodriguez
Usuario/a
Género:

Hola Alorse,

Gracias por la respuesta. Lo pegué en mi overall_header y queda bárbaro. Lo único es que me queda de color rosado el recuadro. No me dirías por favor cómo cambiarle el color? Pues mi foro es azul y celeste.

Gracias!

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Styles/prosilver/theme/colours.css

div.rules {
	background-color: #ECD5D8;
	color: #BC2A4D;
}
El background-color es el color del recuadro y el color es el del texto, hice una prueba con estos y me gusto, ponlo a tu gusto.

div.rules {
	background-color: #055da7;
	color: #000000;
}

Me he fijado que una esquina no te coge la redondez, prueba con este codigo en el overall_header.html

<div class="rules">
      <div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
      <dl>
         <dd><strong>TITULO DEL ANUNCIO</strong></dd>

<dd>Contenido</dd>
      </dl>
     <span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
   </div>
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mxfrodriguez
Usuario/a
Género:

Hola Manolo,

Muchas gracias por tu respuesta, se arregló el borde que no estaba redondeado, sin embargo edito el archivo "Styles/prosilver/theme/colours.css" con estos valores que tú me pasaste...

div.rules {
background-color: #055da7;
color: #000000;
}

...pero el recuadro y la letra del mensaje (título y contenido) siguen siendo de color rosados. Hay alguna otra modificación que deba hacer o hay algo que sobreescriba el valor que yo estoy poniendo? Porque igualmente sigue siendo rosado y todo lo demás del sitio está en color azul/celeste.

Gracias!!!
Adjuntos
Captura.jpg
Captura.jpg (27.3 KiB) Visto 1543 veces
MODs Instalados: Board3 Portal 1.0.4 | Advertisement Management 1.0.3a | Ajax Chat 2.0.0B8 | Avatar on Memberlist 1.0.1 | Buttons Menu 1.1.0 | Change Registration Date 1.0.1 | Country Flags User Edition 1.2.0 RC | Expand Categories 1.0.3 | Genders 1.0.1 | MOD Version Check 1.0.3 | OurTube 0.1.0 | Prime Trash Bin 1.0.6 | Ranks Page 1.0.4 | Simple Comment 1.6.1 | Subforum Display Options 0.1.0 | User Reminder 1.0.1 | User Reputation Points 0.3.1 | Welcome PM on first Login (WPM) 2.2.5 | Zodiacs 0.1.1

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: ¿Cómo agrego recuadros de mensajes?  Tema Solucionado

Mensaje por Manolo »

Debes actualizar el theme desde la ACP

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mxfrodriguez
Usuario/a
Género:

Manolo,

Muchas gracias!!! Los cambios quedaron perfectos ahora sí. Gracias por tu tiempo y colaboración, y también a Alorse por su ayuda. :)

Saludos!

El tema puede cerrarse.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Uyyy tenia un error en mi codigo :oops: , gracias Manolo por corregirlo, cabe aclararle a mxfrodriguez que de ahora en adelene los avisos de las reglas tambien le saldran con el azul que acabo de poner y dejaran de aparecer Rosados (cosa que nunca me ha gustado en prosilver).

:ok:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”