Versión phpBB: phpBB3 (3.0.1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux, pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola,
Les cuento que intenté mudar de hosting mi foro phpbb3. En un momento pensé que todo había salido bien pero ahora encontré que no fue así y vine a buscar ayuda desesperada.
Seguí al pie de la letra todos los pasos como decía en el post http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 45&p=96922" onclick="window.open(this.href);return false;
En el paso 6 me pide que borre todos los archivos de la carpeta "cache" con excepción de los archivos .htaccess y el index.html. El index no lo borré pero el otro nisiquiera se encontraba en la carpeta. De todas formas proseguí.
A la hora de subir la base de datos no pude hacerlo porque era muy grande, entonces porbé con el Bigdump. Tampoco funionó ya que mi hosting tiene algunas limitaciones. Me contacté con el proveedor del servicio, les pasé mi base de datos y finalmente la subieron.
Me alegré muchísimo al entrar y ver que el foro estaba funcionando perfectamente, pero la sonrisa se me borró cuando intenté entrar en el panel de administración y apareció esto:

Bueno, espero su ayuda.
Muchas gracias.