Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No modificar - No quoteTema Solucionado
No modificar - No quote
Bueno, creo que me han borrado mi anterior post, por no poner estos datos (pensé que sólo lo veian los admins, sino hubiese editado para añadirlos...)
Tengo un problema con mi foro, nadie puede editar sus propios mensajes, ni hacer quotes a otros... la verdad que me he vuelto loco mirando el panel de administración, pero no encuentro nada... seguro que es una tonteria, pero no lo veo,...
¿Os suena este problema? No he encontrado nada similar en las búsquedas...
Muchas gracias. Un saludo!
URL: http://www.foroairsoft.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3), y esperando a que el instalador del host esté disponible la 3.0.4
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver y carbon probadas
Servidor: de pago, no se más información
Actualización desde otra versión: Si, desde la 3,00 sino recuerdo mal
Conversión desde otro sistema de foros: No
Tengo un problema con mi foro, nadie puede editar sus propios mensajes, ni hacer quotes a otros... la verdad que me he vuelto loco mirando el panel de administración, pero no encuentro nada... seguro que es una tonteria, pero no lo veo,...
¿Os suena este problema? No he encontrado nada similar en las búsquedas...
Muchas gracias. Un saludo!
URL: http://www.foroairsoft.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3), y esperando a que el instalador del host esté disponible la 3.0.4
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver y carbon probadas
Servidor: de pago, no se más información
Actualización desde otra versión: Si, desde la 3,00 sino recuerdo mal
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: No modificar - No quote
Mira la guía sobre permisos hecha por mitch, porque me parece que puede ser ese el problema: no has dado los permisos adecuados a los foros.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Buenas tardes...
Yo creo que si, por ahí van los tiros, el problema es que los foros si tienen los permisos todo ok, el problema son los usuarios, en teoria todos no pueden hacer nada, el grupo también tiene los permisos... tendría que ir uno por uno, dando esas características a esos usuarios?
Voy a buscar la guia que me comentas..
Un saludo!
Muchas gracias!
Yo creo que si, por ahí van los tiros, el problema es que los foros si tienen los permisos todo ok, el problema son los usuarios, en teoria todos no pueden hacer nada, el grupo también tiene los permisos... tendría que ir uno por uno, dando esas características a esos usuarios?
Voy a buscar la guia que me comentas..
Un saludo!
Muchas gracias!
Tienes tu foro restringido a los invitados y no puedo ver si es otro problema, de imagenes, si lo que te dijo Huan lo tienes correcto, en las FAQ tienes la solucion, si es la ausencia de los botones lo que provoca el fallo.
Saludos
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Re: No modificar - No quote Tema Solucionado
¡¡La madre que os pario!!
¡jaja dios! ¡era lo de los botones! pero joe, ¡¡como para descubrirlo!!
MUCHISMAS GRACIAS!!

¡jaja dios! ¡era lo de los botones! pero joe, ¡¡como para descubrirlo!!
MUCHISMAS GRACIAS!!