Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema subforos y logueo.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Sergio.R
Observador/a

Problema subforos y logueo.

Mensaje por Sergio.R »

Hola amigos, me llamo Sergio y quería comentarles un par de cosillas que se me están atragantando con mi nuevo foro.

1º) Memoria de log in.

He visto que había varios casos abiertos parecidos al mio, los he estudiado todos y probado las sugerencias que ustedes dieron, pero sólo ha habido una que me haya funcionado. Quitarle a la dirección las " www ".

¿ Cuál es el problema ?

Que esto me funcionó perfectamente hasta que entró un compañero con el que construyo el foro.

El problema estoy casi seguro, es la forma de escribir la dirección, lo hacemos mal, pero no sé para donde tirar.

¿ alguna sugerencia ?

2º) Hay otro problema menos importante,pero que también agradecería me dieran una solución, si es que es posible.

Tenemos una categoria y tres subforos, cada vez que alguien escribe un mensaje en uno de estos subforos, lo qe se ilumina es la catergoria. De modo que tienes que entrar en esta y ver donde está escrito el mensaje.

Mi pregunta es ...

¿ Hay posibilidad de que se iluminen lo subforos ?

Muchas gracias por su tiempo, espero sus respuestas.

Un saludo.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Problema subforos y logueo.

Mensaje por angelismo »

!
Faltan los datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Sergio.R
Observador/a

Mensaje por Sergio.R »

Las había leido y he rellenado la tablilla que poniais, no sé porque no ha salido. En cualquier caso, no problem, lo pongo directamente aquí.

URL: http://campodesuenos.es/foro/index.php? ... 2bda55a543" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3
MODs Instalados: ( ... )

Plantilla(s) usada(s): Skysilver
Servidor: Hosting pago
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: No

Disculpen las molestias. :wink:

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

1. La mejor manera de escribir la dirección es como este configurado el dominio en el ACP.
2. Lo unico que puedes hacer es entrar en la categoria y ver el subforo que tenga nuevos mensajes ,que aparece indicado con el respectivo icono.
Última edición por angelismo el 08 Ene 2009, 23:25, editado 1 vez en total.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

No termino de entender el punto 1... cual es el problema/duda ? leo algo de una dirección pero no se que quieres hacer con ella o que problema te da exactamente.

PD: Reestablece el Copyright de la linea de traducción de phpBB, sin ella, no te podremos seguir ayudando.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Mitch tiene el foro en ingles ,por lo que no hace copy de la traducción ,antes me equivoque yo al postear ,no me di cuenta de que el foro estaba en ingles.

Sergio.R
Observador/a

Mensaje por Sergio.R »

mitch escribió:No termino de entender el punto 1... cual es el problema/duda ? leo algo de una dirección pero no se que quieres hacer con ella o que problema te da exactamente.
Me explico :

1º) - El foro no tiene memoria de registro, cada vez que entramos, hay que loguearse.

2º) De los 5 que estamos en el foro, cada uno tiene enlaces diferentes para mismos sitios. Es un caos. Si uno ultiliza el enlace del otro, no le va.

Además, de que son enlaces totalmente desproporcionados, un ejemplo :

http://campodesuenos.es/foro/index.php? ... 6deecea9c5" onclick="window.open(this.href);return false;

... y este link, sólo es la página principal y sin loguear, sino, sería mucho más extenso.

Todo esto, viene de la escritura del link ( es algo que estoy más o menos convencido ) , porque antes, poniamos esa dirección pero con " www " y nunca nos almacenaba, ahora es según le viene, unas veces si, otras no.

El compañero Angelismo me ha dicho esto ...
angelismo escribió:1. La mejor manera de escribir la dirección es como este configurado el dominio en el ACP
... pero voy al panel de administración y no veo donde está esto.

Os rogaría paciencia, sé que explicarle cosas tan básicas a un novato tiene que ser una paliza, pero creerme si os digo, que hasta llegar aquí, he dado 3000 vueltas. Necesito que me guieis un poco, porque estoy bastante perdido.

Gracias por vuestro tiempo.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

ACP :arrow: configuración del servidor :arrow: configuración del servidor :arrow: configuración de url :arrow: nombre de dominio

Scarecrow
Observador/a
Género:

Mensaje por Scarecrow »

Buenas a todos. Yo soy de ese foro también.

Algunos datos mas:

- El foro tiene instalados dos idiomas. El ingles, por defecto, y el español.
Cuando accedes sin login, sale en ingles porque así esta definido en ACP-->General-->Configuración de Sitio-->Idioma por defecto (British English). Cuando te logueas, sale en español.
La razón es que si lo pongo en 'Español' desde ACP, desaparecen las imágenes de New Topic, Edit etc... al estar definidos únicamente para el ingles.

- El foro esta metido en un subdominio llamado 'foro', dentro del server: foro.campodesuenos.es.
En configuración de servidor me sale lo siguiente:

Nombre de dominio: http://www.campodesuenos.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Ruta de phpBB: /foro

Haber si alguien puede arrojarnos algo de luz.

URL: http:///foro.campodesuenos.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Skymiles Red
Servidor: De Pago
Actualización desde otra versión: No

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Veo que lo del idima y los botones ya esta solucionado, ahora vamos por partes:

En la ruta de phpbb en configuracion del servidor debes tener solo / ya que no tienes el foro dentro de ninguna carpeta
Y en configuracion de cookies mirate el punto 9 de esta guia http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=17545" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Scarecrow
Observador/a
Género:

Mensaje por Scarecrow »

Manolo escribió:Veo que lo del idima y los botones ya esta solucionado, ahora vamos por partes:

En la ruta de phpbb en configuracion del servidor debes tener solo / ya que no tienes el foro dentro de ninguna carpeta
Y en configuracion de cookies mirate el punto 9 de esta guia http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=17545" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Pues parece que con esto, se ha solucionado la cosa. :ok:

Muchas gracias a todos y en especial a Manolo, nos habéis solucionado un gran problema.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”