Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con la actualizacion de 3.0.2 a 3.0.4Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

MUMRAH
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2008, 15:54
Género:
Edad: 64

Re: Duda con la actualizacion de 3.0.2 a 3.0.4

#16

Mensaje por MUMRAH »

Bueno ya empezé con la actualización y al intalar y chequear algunos archivos me salio varios archivos preguntandome que si los deseo modificar o no, aqui les dejo una captura para que tengan una idea a lo que me refiero, espero me puedan orientar, gracias.
Imagen
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

MUMRAH
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2008, 15:54
Género:
Edad: 64

Re: Duda con la actualizacion de 3.0.2 a 3.0.4

#17

Mensaje por MUMRAH »

Imagen
Bueno aqui les dejo la continuación de de la captura anterior, lo que no entiendo es porque me dice que tengo que modificar y subir el archivo a su sitio o ruta, espero me puedan ayudar porque estoy desde la madrugada en esto, gracias.
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Duda con la actualizacion de 3.0.2 a 3.0.4

#18

Mensaje por Manolo »

No doblepostees, descarga el archivo de ficheros, fijate que ya te pone recomendado, los subes y vuelves a verificar, se supone que ya no te saldran como no modificados y podras concluir la actualizacion.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

MUMRAH
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2008, 15:54
Género:
Edad: 64

Re: Duda con la actualizacion de 3.0.2 a 3.0.4

#19

Mensaje por MUMRAH »

Ok Manolo! Y doblepostee como tu dices porque no tengo la opción de EDITAR, sino tenlo por seguro que no lo hubiera hecho.
Gracias de todas maneras.
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

MUMRAH
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2008, 15:54
Género:
Edad: 64

Re: Duda con la actualizacion de 3.0.2 a 3.0.4

#20

Mensaje por MUMRAH »

Bueno ya descargue los archivos modificados que me dijo al actualizar y los volvi a subir a sus respectivos sitios pero ahora me sale esto y no hay manera de que vuelva a verificar los archivos nuevamente, vean la imagen.
Imagen
Saludos.
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Duda con la actualizacion de 3.0.2 a 3.0.4

#21

Mensaje por Manolo »

Uf, tu problema con el host de no poder usar FTP... deberias intentar cambiar de host, ese error sale fuera de mis conocimientos, sorry
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

MUMRAH
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2008, 15:54
Género:
Edad: 64

Re: Duda con la actualizacion de 3.0.2 a 3.0.4

#22

Mensaje por MUMRAH »

Bueno la verdad es que no entiendo que es lo que está pasando, ahora ya paso el error anterior que me salía y verificó que los archivos que me mando a bajar "modificados" para luego subirlos nuevamente a su sitio en perfecto estado, pero ahora me dio una lista 3 veces mayor a la anterior para hacer lo mismo, ahora, mi pregunta sería, será que no subi el archivo de actualización que era? porque no le veo sentido a que yo haya subido esa actualizacion al servidor y despues tener que modificar todos esos archivos.
La actualización que subi al servidor fué ésta que sale en la imagen.
Imagen
Bueno ustedes me diran que es lo que pasa. gracias.
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

MUMRAH
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2008, 15:54
Género:
Edad: 64

Re: Duda con la actualizacion de 3.0.2 a 3.0.4

#23

Mensaje por MUMRAH »

Bueno ya pueden dar por SOLUCIONADO a éste tema ya que por fin logre actualizar el foro, no me ayudaron pero gracias de todas maneras :cerveza:
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Duda con la actualizacion de 3.0.2 a 3.0.4

#24

Mensaje por Manolo »

A mi al menos me gustaria saber que ocurrio :shock:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

MUMRAH
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2008, 15:54
Género:
Edad: 64

Re: Duda con la actualizacion de 3.0.2 a 3.0.4  Tema Solucionado

#25

Mensaje por MUMRAH »

Bueno Manolo la verdad es que yo tampoco estoy muy claro de lo que pasó, pero ese error que te mencioné arriba me salia a cada rato cuando logre subir la primera parte de los archivos que me indicó, hasta que despues de muchas veces intentando que verificara los archivos nuevamente, logro por fin hacerlo hasta que me dió otro lote de archivos modificados que tenia que subir nuevamente, los subí y volvió con el mismo problema cada vez que le daba para que verificara los archivos, hasta que de tanto darle y darle que logro verificarlo y asi logre actualizar el foro, ahora, no se el porque me salia tanto ese error, si es algun problema del servidor o que, pero bueno, por lo menos ya quedo bien todo.
Gracias por tu atención Manolo porque la verdad estuvistes muy pendiente de mi caso y eso para mi vale mucho.
Saludos.
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”