Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Subir nombres de usuario y contraseñas
Subir nombres de usuario y contraseñas
URL: http://www.aspromar.org/foro_C_phpBB300/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.0)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Soy el encargado de una web de una asociación profesional. Soy aficionado y recién llegado, ya que no tenemos fondos para pagar estos servicios de forma profesional. El caso es que estaba intentando poner en funcionamiento un sistema de foros. Un foro es abierto y otro solo para los miembros de la asociación. En este último, para evitarles el trámite de registro, quería saber si es posible de alguna manera que yo, como administrador del foro, pueda dar de alta a todos los asociados, para pasarles directamente el nombre de usuario y la contraseña y que ya puedan entrar a ver y publicar cosas sin más trámites y cerrando también la posibilidad de que usuarios no asociados se diesen de alta. El caso es que he estado buscando y no he encontrado ninguna información ni opción al respecto, aunque admito que puede ser por mi bisoñez y no porque no haya informaciones disponibles, ya que quizás no sepa bien como plantear las preguntas.
Cualquier información al respecto o pistas sobre como encontrarla será muy agradecida.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.0)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Soy el encargado de una web de una asociación profesional. Soy aficionado y recién llegado, ya que no tenemos fondos para pagar estos servicios de forma profesional. El caso es que estaba intentando poner en funcionamiento un sistema de foros. Un foro es abierto y otro solo para los miembros de la asociación. En este último, para evitarles el trámite de registro, quería saber si es posible de alguna manera que yo, como administrador del foro, pueda dar de alta a todos los asociados, para pasarles directamente el nombre de usuario y la contraseña y que ya puedan entrar a ver y publicar cosas sin más trámites y cerrando también la posibilidad de que usuarios no asociados se diesen de alta. El caso es que he estado buscando y no he encontrado ninguna información ni opción al respecto, aunque admito que puede ser por mi bisoñez y no porque no haya informaciones disponibles, ya que quizás no sepa bien como plantear las preguntas.
Cualquier información al respecto o pistas sobre como encontrarla será muy agradecida.
Re: Subir nombres de usuario y contraseñas
Hay una modificacion llamada ACP Add User MOD que se usa para crear usuarios desde el panel de administracion, creo qeu es justo lo que necesitas http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 9&t=580108" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Subir nombres de usuario y contraseñas
¡Muchas gracias por la pista! No es exactamente lo que buscaba, pero me puede servir... Si logro hacerlo funcionar. He logrado activar el MOD en su versión básica y esa funciona, aunque aparecen cosas en inglés y otras fuera de lugar. Sin embargo, al editar los archivos para cambiarle las funcionalidades, debí meter la pata, porque eso luego ya no funcionó... Seguiré peleando con ello.