Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al entrar al panel de administración

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
blanco_landa
Observador/a

Problema al entrar al panel de administración

Mensaje por blanco_landa »

Simplemente tengo un problema al intentar entrar al panel de administración. Me aparece lo siguiente:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_admin.php on line 2405: array_fill() [function.array-fill]: Number of elements must be positive
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_admin.php on line 2405: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_admin.php on line 2408: vsprintf() [function.vsprintf]: Too few arguments

Alguien tiene la solución?

Gracias, un saludo.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Problema al entrar al panel de administración

Mensaje por HuanManwe »

1º.- Danos los datos de soporte, sin ellos no respondemos.

2º.- Lee las normas, sobre todo en lo referente a usar el buscador, y dar los datos de soporte, claro 8)

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

blanco_landa
Observador/a

URL: http://www.clanlac.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): eTech
Servidor: Linux, gratuiot
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Que raro... me había olvidado de Pulsar 'Agregar datos al mensaje', perdóname. Y referente al buscador, no lo encontré en ninguna parte :S

Justamente iba a actualizar a 3.0.4 y arreglar una cosa y no puedo entrar al panel.

blanco_landa
Observador/a

Perdonad por el doble post, es que desapareció el botón de editar O_O

Bueno, acabo de darme cuenta que, el includes/fuctions_admins.php no existe en el ftp! D: Quien me lo borró, como puedo solucionar esto?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

vuelve a subir ese archivo, la versión perteneciente a la 3.0.3, si es esa la que tienes instalada. O mejor aún, dado que no has instalado MOD's: actualiza a la versión 3.0.4 y asegúrate de que ese archivo está incluido, y si no lo está baja la versión Full Package de la 3.0.4 y sube ese archivo de esa versión (la última a día de hoy).

Luego ve con el navegador a tuforo/install/database_update.php, y no olvides renombrar o eliminar el directorio install una vez actualizado tu foro. Es fácil todo el proceso y no debería haber problema.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”