Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Dudillas
Dudillas
Buenas, a ver si ees posible que me echeis un cable con esto;
1) El mod rewrite existe para foros PHPBB2? (para poner los contnidos dinamicos en estaticos)
2) Es posible tener acceso en el panel de administracion al top posteadores??
Gracias
1) El mod rewrite existe para foros PHPBB2? (para poner los contnidos dinamicos en estaticos)
2) Es posible tener acceso en el panel de administracion al top posteadores??
Gracias
Respuesta: Dudillas
intentarí?© contestar las dudas, corregirme si me equivoco 
1.- Pues creo que si, no lo he instalado, pero al menos esta version, sirve para 2.0.6 (y posteriores tal vez, solo hay que intentarlo)
http://www.phpbbhacks.com/download/2207
ahi tienes la descripcion y el link para bajarlo
2.- Ehmm... eso de los Top Posteadores pertenece a un portal... cual usas? Usas Plus, Ezportal.. etc etc
si no nos das esa informacion, nos haces mas complicado el asunto.
... Pero que buscas? Modificar el Orden del Top 5 ??? eso se coje desde el Numero de Posts, creo que no se puede (o debe mas bien) modificar.
Cuentanos... al menos revisa la 1í?° duda

1.- Pues creo que si, no lo he instalado, pero al menos esta version, sirve para 2.0.6 (y posteriores tal vez, solo hay que intentarlo)
http://www.phpbbhacks.com/download/2207
ahi tienes la descripcion y el link para bajarlo
2.- Ehmm... eso de los Top Posteadores pertenece a un portal... cual usas? Usas Plus, Ezportal.. etc etc
si no nos das esa informacion, nos haces mas complicado el asunto.
... Pero que buscas? Modificar el Orden del Top 5 ??? eso se coje desde el Numero de Posts, creo que no se puede (o debe mas bien) modificar.
Cuentanos... al menos revisa la 1í?° duda

Bueno, quiero tener una lista de posteadores para saber quieen es el que mas postea.
El problema es el siguiente: a mi me gustaria que fuese visiblee a todo ele publico pero creo que ello implica la condicion de que se incorpore en forma de bloque, y no quiero tener una zona destinada a bloquees con un solo bloquee porque esto afearia bastante la pí?¡gina.
El problema es el siguiente: a mi me gustaria que fuese visiblee a todo ele publico pero creo que ello implica la condicion de que se incorpore en forma de bloque, y no quiero tener una zona destinada a bloquees con un solo bloquee porque esto afearia bastante la pí?¡gina.
que va desgraciadamente el mod rewrite ese no va en mi phpBB2 por el tema de versiones imagino