Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
consulta sobre database query
consulta sobre database query
hola, me llegan correos de mi hosting diciendome algo sobre database query, lo que entendi es que tengo que restarle consultas a la base de datos quitando cosas que lo hagan de mi foro y antes de tomar una desicion queria consultarlo aqui. con wordpress se hace algo como meter unas tablas dentro de otras o algo asi y pense que quizas habia un modo parecido en phpbb3. o si hay algo en particular en phpbb3 que sea de vital importancia desactivar, desde ya gracias
URL: http://www.criticalhit.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: phpbb portal, display age in vt
Plantilla(s) usada(s): eMuza2
Servidor: linux - gratis
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: consulta sobre database query
Que raro... quizas desactivando algunas cosas que tengas activadas..
los mods que dices tener instalados (no se si tendras mas), son muy simples, no deben generar problemas.
Mas que un tema de phpBB3 es un tema de hosting... phpBB3 es muy muy sencillo como para que esten diciendote que sobrecarga sus servidores, yo pensaría seriamente en mudarme.
salu2
los mods que dices tener instalados (no se si tendras mas), son muy simples, no deben generar problemas.
Mas que un tema de phpBB3 es un tema de hosting... phpBB3 es muy muy sencillo como para que esten diciendote que sobrecarga sus servidores, yo pensaría seriamente en mudarme.
salu2
Re: consulta sobre database query
la verdad es que el hosting este es gratuito y se porta bien en muchas cosas pero en conecciones sql chafea, si alguien sabe de alguno mejor gratuito que diga nomas, no da para pagar un hosting, al menos aun no, gracias mitch
URL: http://www.criticalhit.com.ar/foro