Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como poner mi phpbb3 de ingles a español
-
Como poner mi phpbb3 de ingles a español
URL: http://www.descargascristianas.com.ar/descargas/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.2)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola mi pregunta es la siguiente, yo instale mi phpbb3 en ingles y luego extrage en la carpeta languajes el idioma castellano, luego lo instale desde el panel acp pero el problema es que nose como poner que el idioma predeterminado sea el español ya que sigue siendo el ingles, si pueden responder mi pregunta desde ya lo agradezco
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.2)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola mi pregunta es la siguiente, yo instale mi phpbb3 en ingles y luego extrage en la carpeta languajes el idioma castellano, luego lo instale desde el panel acp pero el problema es que nose como poner que el idioma predeterminado sea el español ya que sigue siendo el ingles, si pueden responder mi pregunta desde ya lo agradezco
Re: Como poner mi phpbb3 de ingles a español
No puedo acceder a tu foro. ¿Seguro que ese es el enlace correcto?
Con respecto a la duda está muy comentada. Creo que incluso en las guías está respondida. De todos modos usa la búsqueda y encontrarás la respuesta.
Con respecto a la duda está muy comentada. Creo que incluso en las guías está respondida. De todos modos usa la búsqueda y encontrarás la respuesta.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Hola nuevamente, sigo sin poder pasar mi foro de ingles a español, el problema es que ya lo tengo instalado, y ya puse la carpeta del leguaje que quiero usar dentro de la carpeta language ya esta instalado en el panel acp pero no se como ponerlo como predeterminado, como se haria eso? por favor dar una respuesta concreta y no mandarme a otro foro que me pierdo jejeje
La url de tu foro es erronea, debes poner esta http://www.descargascristianas.com.ar/foro/" onclick="window.open(this.href);return false; para proximas dudas ok.
Tu problema es muy simple con solo buscar un poquito
ACP-General-Configuracion del sitio-Configuracion del sitio-Idioma por defecto
Y no olvides cambiarlo tambien en tu perfil.
Saludos!
Tu problema es muy simple con solo buscar un poquito
ACP-General-Configuracion del sitio-Configuracion del sitio-Idioma por defecto
Y no olvides cambiarlo tambien en tu perfil.
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo