Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No puedo entrar al panel de administración
No puedo entrar al panel de administración
URL: http://www.forodehellin.es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola amigos, estoy haciendo pruebas para cambiar el foro de sitio. Me han dejado un servidor para migrar el foro con un dominio distinto y después de instalar el foro y restaurar todas las tablas desde el foro original casi funciona al 100%, excepto a la hora de entrar al panel de administración. Entro como administrador sin problemas, y cuando me vuelve a pedir el password para entrar al panel de administrador me dice que he sido identificado correctamente y seguidamente me dice que no tengo permisos de administración.
He cambiado también los valores de la tabla config donde hace referencia al dominio y al servidor, poniendo los datos del nuevo dominio, pero el problema sigue igual. Si no logro entrar al panel no podré mudarme definitivamente.
Muchas gracias.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola amigos, estoy haciendo pruebas para cambiar el foro de sitio. Me han dejado un servidor para migrar el foro con un dominio distinto y después de instalar el foro y restaurar todas las tablas desde el foro original casi funciona al 100%, excepto a la hora de entrar al panel de administración. Entro como administrador sin problemas, y cuando me vuelve a pedir el password para entrar al panel de administrador me dice que he sido identificado correctamente y seguidamente me dice que no tengo permisos de administración.
He cambiado también los valores de la tabla config donde hace referencia al dominio y al servidor, poniendo los datos del nuevo dominio, pero el problema sigue igual. Si no logro entrar al panel no podré mudarme definitivamente.
Muchas gracias.
Re: No puedo entrar al panel de administración
En la tabla phpbb_config, que cosas cambiaste??
asegurate de camgiar los datos de las cookies (cookie_domain, cookie_path, etc)
y el script_path
y limpiar la carpeta /cache/
asegurate de camgiar los datos de las cookies (cookie_domain, cookie_path, etc)
y el script_path
y limpiar la carpeta /cache/
En realidad el cambio no debería dar ningún problema porque la instalación está hecha exactamente igual en los dos sitios, en la raíz de ambos dominios y sólo he tenido que cambiar en el nombre del dominio .com por el .es . Estos son los datos del phpbb3_config que he cambiado:
cookie_domain tenía el valor .forodehellin.com y le he puesto .forodehellin.es
cookie_path tenía el valor / y lo he dejado igual.
script_path tenía el valor /.. y lo he dejado igual.
server_name tenía el valor http://www.forodehellin.com" onclick="window.open(this.href);return false; y le he puesto www.forodehellin.es
También he borrado el contenido de la carpeta cache.
Con todo ello, no puedo entrar al panel de administración. Seguro que algo se me escapa, pero no logro ver donde está el fallo.
Gracias por vuestra atención.
cookie_domain tenía el valor .forodehellin.com y le he puesto .forodehellin.es
cookie_path tenía el valor / y lo he dejado igual.
script_path tenía el valor /.. y lo he dejado igual.
server_name tenía el valor http://www.forodehellin.com" onclick="window.open(this.href);return false; y le he puesto www.forodehellin.es
También he borrado el contenido de la carpeta cache.
Con todo ello, no puedo entrar al panel de administración. Seguro que algo se me escapa, pero no logro ver donde está el fallo.
Gracias por vuestra atención.
¡¡Solucionado!!, Cuando estaba respondiendo me dí cuenta que el path de las cookie era "/" y el del script "/.." . Aunque es así como lo tengo en el sitio original, he puesto los dos iguales y ¡voilá! ¡funciona!.
Asunto resuelto.
Muchas gracias.
Asunto resuelto.
Muchas gracias.