Tengo un problema en mi foro, y es que, cuando algí?Â?í?ºn usuario va a registrarse sale un error. Funciona todo bien, pero al darle a aceptar no deja que se realice el registro. No es un error bien bien.. si no que, sale esto:
[quote]El cí?Â?í?³digo de confirmacií?Â?í?³n que ha ingresado es incorrecto. [/quoteicy]
Y no deja que se registren.
Hace unos dí?Â?í?Âas me hackearon el foro, así?Â?í? que tuve que empezar desde 0 e instalí?Â?í?© el phpbb 2.0.19. En í?Â?í?©l se registraron hasta 20 personas sin ningí?Â?í?ºn problema, pero hasta hace unos dí?Â?í?Âas nadie se puede registrar a causa de eso.
No sí?Â?í?© que puede ser porque no tengo ningí?Â?í?ºn mod instalado que tenga relacií?Â?í?³n con el cí?Â?í?³digo de registro.. o por lo menos que yo sepa. Los mods que tengo instalados son:
- BBcode
- Quick Reply y
- Change Style on Index
No sí?Â?í?© si serí?Â?í?¡ eso o serí?Â?í?¡ de la versií?Â?í?³n del phpbb que tenga algí?Â?í?ºn fallo... pero es que es raro porque ha aparecido sin mí?Â?í?¡s, de la noche a la maí?Â?í?±ana y sin tocar nada..

Alguien sabe que puede ser??? Se puede solucionar?? Y si es así?Â?í?Â, como puedo arreglarlo???
Espero que alguien pueda ayudarme, pq la verdad es que no sí?Â?í?© que hacer...
Gracias de antemano!