Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con estadisticas de mi foroTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
fliberty
Observador/a

Ayuda con estadisticas de mi foro

Mensaje por fliberty »

Versión de phpBB: 3.0.3
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.virtual-world.org

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Estuve instalando el MOD para colocar thumbnails de las imagenes adjuntas en la lista de temas...

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Restaure los archivos, y base de datos...

Descripción y Mensaje
Hola, bueno creo que la fregué todo, tuve que reinstalar mi foro, como tenía un backup de la DB, no crei que tendría problemas, mi página me aparecía en blanco, no podría iniciar sesión y mucho menos entrar al ACP, así que tuve que reinstalar...
Borre el config.php, subi la carpeta install, elimine las tablas en mi DB, y ejecute el install.
Una vez que termine de reinstalar, restauré mi DB, todo ha ido bien, a excepción de que no me muestra bien las estadísticas, según mi DB tengo como 200 a más usuarios pero me muestra al ultimo usuario a aquel con el cual reinstale mi DB, o sea 01 solo usuario, 01 tema, ultimo usuario registrado "el admin"...
Espero que me puedan ayudar... Muchas gracias...
URL: http://www.virtual-world.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): VirtualW - Mi edición basada en el prosilver (aun en trabajo)
MODs instalados: MSSTI RSS, Sidebar (con mis propios bloques), Pastebin (aun no se habilitarlo), Simple Hide BBCode, Ultimo Post, Avatar en Index y View Topic, Top Posteadores, Lightbox 2.0, y otros...
Versión phpBB: phpBB 3.0.3
El servidor es de pago, no recuedo su nombre... jejeje

angelismo
Administrador
Género:

Re: Ayuda con estadisticas de mi foro

Mensaje por angelismo »

Optimiza las tablas de la bd.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

fliberty
Observador/a

Re: Ayuda con estadisticas de mi foro

Mensaje por fliberty »

Hola, ay optimicé las tablas y además les di a reparar, pero sigue igual, ayer se ha registrado un usuario y ahora aparecen, como dos usuarios registrados... y los 259 restantes?????... :( :( :( :( ... Espero que me puedan ayudar... muchas gracias...
URL: http://www.virtual-world.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): VirtualW - Mi edición basada en el prosilver (aun en trabajo)
MODs instalados: MSSTI RSS, Sidebar (con mis propios bloques), Pastebin (aun no se habilitarlo), Simple Hide BBCode, Ultimo Post, Avatar en Index y View Topic, Top Posteadores, Lightbox 2.0, y otros...

fliberty
Observador/a

Re: Ayuda con estadisticas de mi foro  Tema Solucionado

Mensaje por fliberty »

SOLUCIONADO...
En el ACP, hay una opcion que dice resincronizar usuarios, temas, mensajes, etc... le di a esa opción y ya me vota el numero normal de usuarios y temas... Salud2... Muchas gracias...

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”