Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

Dudas sobre BBCodes personalizados


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

melving
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 07 Dic 2008, 21:17

Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#1

Mensaje por melving »

Buenas tardes, lo primero que quisiera es agradecerles a ustedes por este esfuerzo que dia a dia hacen ustedes en este foro, la verdad durante los dos dias que e usado el PhPBB3 este foro me a orientado y me a servido para practicamente montar y administrar el foro que estoy desarrollando para la comunidad jmv a la que pertenesco en mi pais. Bien luego de muchas horas de busqueda y varias pruebas no e podido realizar dos cosas la primera es poder crear un BB code que le permita a los usuarios justificar las letras, por mas que intento e intento no me deja, y lo segundo ahora que veo el panel de escritura de este foro me pregunto: ¿es posible instalarle a mi foro algo similar? para la escritura digo, osea que aparescan las opciones graficas, asi como la seleccion de fuentes etc ?
Gracias de antemano :(

Datos de soporte:
URL: http://cjmvsjo.ismywebsite.com/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Aeroblue
MODs instalados: (ninguno)
Versión de phpBB: (PHPBB3 3.0.3)
Servidor: (Itsmywebsite.com free)
Si es una actualización desde otra versión: (no instalacion limpia)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (N/A)

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#2

Mensaje por angelismo »

Tienes que instalar un mod de mitch ,que encontraras en el subforo de descargas de mod para phpbb3 ,para ambos cosas.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

melving
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 07 Dic 2008, 21:17

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#3

Mensaje por melving »

SIp ya intente y sobre eso me sale un error, realize los pasos de lugar incluido, limpiar cache varias veces, actualizar thema, y darle a f5 y/o quitar

** Disculpen pero copie el codigo completo del html para ver si me pueden ayudar a encontrar el problema.... queria ponerlo en un spoiler pero cuando lo hize no salia bien.. perdonen por favor

aqui el error al intentar postear o darle editar un tema
Off Topic:
Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/cjmvsjo/public_html/foro/cache/tpl_AeroBlue_posting_buttons.html.php on line 187
Codigo borrado

Hay puse como edite el archivo posting_buttons y ahora no me deja pues postear nada...

Datos de soporte:
URL: http://cjmvsjo.ismywebsite.com/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Aeroblue
MODs instalados: (Cambiar botones de BBcodes de phpBB3 a botones con Imagenes by Mitch)
Versión de phpBB: (PHPBB3 3.0.3)
Servidor: (Itsmywebsite.com free)
Si es una actualización desde otra versión: (Instalacion limpia)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (N/A)
Última edición por Manolo el 07 Dic 2008, 23:40, editado 2 veces en total.
Razón: No se pueden postear codigos con mas de 50 lineas, usa pastebin

melving
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 07 Dic 2008, 21:17

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#4

Mensaje por melving »

trate de subirlo mejor pero solo pude hacerlo comprimiendolo.. trate nuevamente de ver si podia subir el codigo legible pero no lo consegui

en el zip estan los dos archivos y cuando los tengo en sus directorios correspondientes aparece el error que les mencione :(
quiero poder justificar el texto y/o usar ese mod :(
Adjuntos
posting.zip
(157.03 KiB) Descargado 159 veces

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#5

Mensaje por angelismo »

Veo que usas el estilo aeroblue(aunque en foro tienes por defecto el prosilver) ,yo tuve el mismo problema y lo solucione haciendo los cambios del posting_buttons .html ,no en el de aeroblue ,sino en del subsilver2 ,subiendolo a la carpeta template del aeroblue.
Off Topic:
Manolo posteamos a la vez
Última edición por angelismo el 08 Dic 2008, 00:01, editado 2 veces en total.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#6

Mensaje por Manolo »

Usa pastebin para poner codigos tan largos, revisa que hiciste bien los cambios de nuevo y ten en cuenta esto:
HuanManwe escribió:Los ficheros del phpBB3 son "delicaditos" en cuanto a la codificación. Yo me encontré con ese mismo problema cuando me puse a traducir.

Lo que hice fue bajarme el Notepad++ (la versión installer es la más cómoda si usas Windows). Abrí el programa y fui a Formato --> Codificar en UTF sin BOM. Luego abrí el archivo a modificar, hice los cambios que quise y lo guardé sin problemas.
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

melving
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 07 Dic 2008, 21:17

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#7

Mensaje por melving »

@manolo: ok gracias manolo por editar el codigo tan largo y del paste bin que hago con el mismo? ok copio alla pero luego para llevarlo al post que quiera indicar?

@Angelisimo: mm en las opciones del foro tengo en aeroblue.. en la configuracion de sitio.. pero voy a probar lo que dices tan pronto acabe de editar indico los resultados

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#8

Mensaje por Manolo »

Ya vi angelismo :oops:

Una vez subido el codigo a pastebin solo hay que poner la url en los post melving :wink: ten muy en cuenta la cita que puse de HuanManwe :lee

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

melving
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 07 Dic 2008, 21:17

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#9

Mensaje por melving »

@angelisimo: muchas gracias primeramente a ti tu consejo sobre editar como me indicaste me funciono ahora tengo los iconos!!!

@manolo: gracias el programa indicado me fue de buena ayuda para encontrar el error

Aunque ahora tengo los iconos y eso aun no puedo justificar el texto.. :( pero realmetne me han alludado bastante !!!

en pocas palabras ahora necesito conseguir los BBcode para añadirlos mediante el ACP pero e intentado agregar algunos como el de justificar y nada.. no anda aun esa opcion asi como la de las letras y demas

miren lo que me sale yo le agrege el bbcode mediante el acp de justificar y nada

http://cjmvsjo.ismywebsite.com/foro/vie ... t=3&p=3#p3

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#10

Mensaje por angelismo »

El bbcode de justifcar viene con el mod de mithc ,es este

Código: Seleccionar todo

[align=justify][/align]

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

melving
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 07 Dic 2008, 21:17

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#11

Mensaje por melving »

ese es el que pongo en el acp pero nada no justifica ni nada solo me tira el codigo.. debo añadir algo dentro de reemplazo html? esto es lo que pongo en el primer cuadro

http://www.phpbb-es.com/foro/pastebin.p ... =view&s=38

quisas sea un error mio pero ya llevo unas tres instalaciones de ayer para aca y no e podido resolver ese problema
Última edición por melving el 08 Dic 2008, 01:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#12

Mensaje por angelismo »

Si has seguido bien las instalación del mod de mitch ,has debido de instalar en el ACP ,todos los bbcodes que indica.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

melving
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 07 Dic 2008, 21:17

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#13

Mensaje por melving »

debo copiar y pegar cada bbcode que esta en el block de notas?

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#14

Mensaje por Manolo »

Si, no rellenes la linea de ayuda, sigue las instrucciones.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

melving
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 07 Dic 2008, 21:17

Re: Buenas duda con BB Code sobre los formato de texto (911)

#15

Mensaje por melving »

lo intente y nada aun... si chequen el unico post que puse en general.. pueden ver como esta el codigo pero no alinea los textos

al igual que para el texto salen las opciones pero no le tira el formato.. que podria ser??

la verdad disculpen que e molestado tanto pero no pense que eso fuera a ser tan drastico el problema que tengo..

una vez mas gracia por su colaboracion

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”