Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Edicion de post

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

Edicion de post

#1

Mensaje por atorde »

Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://localhost

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Nada

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Nada

Descripción y Mensaje
Hola,

Resulta que en mi foro recien instalado en local aparece un mensaje de prueba y viendo los permisos en el acp el usuario con el cual cree el foro tiene todos los permisos de administracion y moderacion, pero en el mensaje no me sale el boton de editar el post, solo me sale en los mensajes que escribe mi propio usuario.
No se si se me esta escapando algo, porque si me sale el combo para cerrar, uni, dividir... el post, incluso unos iconos en las cabeceras con simbolos de interrogacion y admiracion, pero el boton de editar es el unico que no se muestra.

Podeis decirme como mostrar ese boton para que los moderadores puedan modificar los post??

Gracias

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Edicion de post

#2

Mensaje por angelismo »


!
No se da soporte a foros en local ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

Re: Edicion de post

#3

Mensaje por atorde »

Deacuerdo, es que no puse lo datos del foro donde me ocurre porque esta mas tratado y en localhost esta recien instalado sin nada mas y me pasa lo mismo.

Os dejo del foro donde me ocurre

Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Posting template
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.komandomeal.com/distribution" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Nada

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Nada

Descripción y Mensaje
Como comentaba anteriormente, no me sale el boton de editar en los post accediendo como moderador, y como es la primera vez que utilizaba phpbb3 (phpbb2 si lo utilizaba antes) no se si era problema de la migracion o de que, instale en local el foro standar en español y tampoco me salia con el usuario administrador por defecto, por lo que igual se me esta pasando algo que desconozco para que a los moderadores les salga ese boton.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Edicion de post

#4

Mensaje por mitch »

Revisa los permisos... hay una guía que enseña a modificar los permisos correctamente...

aunque seas admin o moderador, sin los permisos adecuados para ese grupo en los foros, no vas a poder hacer nada.

atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

Re: Edicion de post

#5

Mensaje por atorde »

Ya habia leido el manual de permisos de esta web por si se me escapaba algo y ahora lo volvi a mirar otra vez y aun no se que se me esta escapando porque los moderadores pueden borrar, reportar, advertencia, informacion y el combo aparece relleno con los valores de tema cerrado, borrar tema, mover tema, dividir tema.... pero el dichoso icono de editar no me aparece y ya no se que tocar.

atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

Re: Edicion de post

#6

Mensaje por atorde »

me estoy volviendo loco con esto, he cambiado mil veces los permisos y los usuarios y no logro ver el dichoso boton de editar.
Me podriais guiar, basandonos en una instalacion nueva para que puedan influir otros agentes externos, sobre como ver el boton de editar a los moderadores?? gracias de nuevo

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Edicion de post

#7

Mensaje por mitch »

Comprueba primero que el boton, la imagen, efectivamente exista dentro del estilo, via FTP, no va a ser que no esté subida la imagen y todo sea causa de esto...
tambien me imagino que la carpeta de los botones, la tienes nombrada como /es/ y no como /en/, eso ya lo habíamos comentado antes.

En la pestaña ESTILO > Imagenes, comprueba tambien que el boton de editar este bien configurado, y si no esta, configuralo buscando su imagen.

atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

Re: Edicion de post

#8

Mensaje por atorde »

Joooooder, era lo de cambiar el nombre de la carpeta de en a es!!!!! De nuevo me tengo que arrodillar ante tu sabiduria y paciencia.

Muchas Gracias.

PD: no veo donde me pusiste arriba lo de la carpeta

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Edicion de post

#9

Mensaje por mitch »

que bien que se soluciono tu problema...

no, decía que se había comentado antes en el foro... es un error recurrente, de hecho está en las FAQ's de phpBB3. salu2.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”