Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.losandamios.net/foro
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Estaba llenando el formulario de Conversión a pbpbb3
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
He mirado en la base de datos y en el ftp para asegurarme de que la ruta relativa que doy es correcta. He contactado a mi servidor (de pago), he leído cantidades de posts en este foro, he probado de mil formas distintas...
Descripción y Mensaje
Hola, antes que nada GRACIAS por existir!!
He probado mil formas de solucionar el problema antes de escribir este mensaje. He leído cantidades de posts en busca de información e incluso encontré uno de un usuario de este foro que tuvo el mismo problema que yo, es decir: "No se puede encontrar la ruta a su antiguo Sitio. Por favor verifique sus parámetros e intente de nuevo. » La ruta especificada fue \foro. " y feliz fui a probar con las respuestas que Uds. le dieron, pero nada. La ruta que veo en la base de datos, en "patch-script" es /foro El usuario del que hablo dice "gracias a vuestra ayuda conseguí solucionar el misterio" pero no dice cómo lo solucionó. Se me ocurrió ponerle un mensaje privado para preguntárselo pero al ver que su última visita a este foro fue el 6 de enero, se me vino el alma a los pies.

Espero que Uds. me puedan ayudar, tengo el foro fuera de servicio, y aunque no es una gran cosa, hay gente ilusionada que espera que yo resuelva el problema para seguir en contacto.
Muchas gracias de antemano.
Patricia