Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizar sólo la base de datos de php2 a php3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
galilei
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 03 Dic 2006, 03:35

Actualizar sólo la base de datos de php2 a php3

#1

Mensaje por galilei »

Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.acienciasgalilei.com/public/ ... /index.php

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
En realidad no tengo error. Lo que quiero es actualizar mi B.D. desde mi antiguo foro (actual) php2.

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
He probado habilitar la carpeta install para poder pasar la base de datos de php2.0.23 a php3.0.2.
Borra y crear una base de datos nueva pero vacía
He probado ejecutar todos los fichero de la carpeta install haber si me aparecía la pestaña "Convert"

etc, etc ...


Descripción y Mensaje
Me explico: yo tengo un foro (php2.0.23) que es con el que estoy trabajando ahora y que está en mi firma. Pero como hay que renovarse, me dispuse a instalar el nuevo foro php3 y sus sucesivas actualizaciones para ir probando y no llevarme sorpresas. La primera instalación la hice limpia, copiando y convirtiendo la B.D. que tenía en ese momento. Han pasado varios meses y me gustaría ya pasarme al nuevo foro pero tengo que rescatar la base de datos actual que está en formato antiguo. No me gustaría tener que ejecutar otra vez una instalación desde el principio pues he hecho algunas modificaciones (entre otras las de los bbcodes tomadas de aquí - mitch)

Resumiendo: ¿Cómo puedo convertir la B.D. antigua (php2) a una actual (php3) sin tocar el resto de la instalación?

Nota: Decirme cómo puedo subir modificaciones interesantes para los que utilicen foros de ciencias (símbolos y demás).


Gracias por adelantado
_________________
_◊ §aludo§ ◊ ajsl ◊_ Imagen
[hr]Datos de soporte
Spoiler
URL: CienciasGalilei
PhpBB3_ver. : 3.0.12 (Conversión de phpbb 3.0.10)
Plantilla: X-Static (actualizado - basado en Subsilver2)
Servidor: De pago, Aruba. (Linux)[hr]MODS: BBCode-Mitch, Rezice-imag_1.1.2, Similar topics, Th23_autolinks, Mchat_1.2.17, Who_is_Online, No_repetir_asunto_replica, Notify by default, Activity_stats_mod, Avatar_memberlist, Acp_add_user_mod, Links_page_1_0_2, MSSTI_Sitemap_v1.0.0, Multiple_ranks, No_Duplicate_Gallery_Avatar_v1-0-0, NoQuote_1.2, Post number in viewtopic, Preserve_spaces, Ranks Page 1.0.3, Hide-bot, y pequeñas modificaciones

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Actualizar sólo la base de datos de php2 a php3

#2

Mensaje por mitch »

Ejecuta el convertidor... BBcodes y demas, permanecerán allí ;) el convertidor se puede hacer correr cuando quieras, y el resto de la configuración no se ve tocada.

salu2

sanzcarlos
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2004, 21:23

Re: Actualizar sólo la base de datos de php2 a php3

#3

Mensaje por sanzcarlos »

Hola:

Tengo un foro con PHPBB 2.0.21 en una dsitribución Debian, me he instalado la nueva versión PHPBB 3.0.2, pero cuando intento convertir mi viejo foro al nuevo siempre me dice que la ruta esta mal.

El viejo foro lo tengo en http:/192.168.100.10/phpbb y el nuevo foro esta en http://192.168.100.10/phpbb3" onclick="window.open(this.href);return false;. Por lo que he leido en la documentación que hay en phpbb.com, tendría que poner ../phpbb, pero siempre me dice que no encuentra la ruta. Cuando ejecuto el script estoy en http://192.168.100.10/phpbb3/install" onclick="window.open(this.href);return false;. Alguien me podría ayudar. Gracias.

sanzcarlos
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2004, 21:23

Re: Actualizar sólo la base de datos de php2 a php3

#4

Mensaje por sanzcarlos »

Ya he solucionado el problema.

como no me encontraba la ruta, en el directorio phpBB3 e Install he definido dos enlacen simbolicos al directorio donde esta el foro.

Muchas Gracias.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”