Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Añadir Campo Especifico

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
JotaeRe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2007, 00:56

Añadir Campo Especifico

#1

Mensaje por JotaeRe »

Versión de phpBB: 2.0.23
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.clubtigraspain.com/foro

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?


¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?


Descripción y Mensaje
Datos del foro:
URL: http://www.ClubTigraSpain.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla usuada: SoftBlue
MODs instalados: quickreply y Advanced BBCode Box v5.1.0
Versión de phpBB: La ultima de phpbb 2, si mal no recuerdo 2.0.23
Servidor: de pago

Tema en cuestion:
El caso es que me propongo añadir un campo adicional para los usuarios, que no aparecera durante el registro, pero si lo hara desde editar perfil y desde la lista de usuario, el cual no es mas que un enlace a un tema en concreto del foro, dicho tema sera el proyecto de su coche en cuestion con lo que ademas de añadir dicho campo, me gustaria que los usuarios que tengan este campo relleno, se les activara en la parte inferior de todos sus mensajes escritos un boton al estilo el de MP, MSN, EMAIL, http://WWW.." onclick="window.open(this.href);return false;. con el enlace al tema indicado en el campo en cuestion...

Como soy algo novato en modificaciones de este estilo en phpbb, me gustaria que me indicarais un poco que ficheros tengo que modificar y que cambios en la base de datos, aunque imagino que en la base de datos unicamente es añadir un campo a los usuarios, y sobretodo si creeis que es muy facil fastidiar el foro al hacerlo... imagino que si guardo una copia de todos los archivos modificados y otra de la base de datos no tendria porque haber problema, pero...

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
BENDER
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: 26 Jul 2006, 17:51
Género:
Edad: 45

Re: Añadir Campo Especifico

#2

Mensaje por BENDER »

Creo q' hay un MOD especifico para eso.......

Puede q' sea este o este u otro q' no recuerde. Aun asi, creo q' si editas este ultimo, puede ayudarte. :lee
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

JotaeRe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2007, 00:56

Re: Añadir Campo Especifico

#3

Mensaje por JotaeRe »

Muchas gracias, puede que alguno de los dos me sirva... voy a probar... en caso de que esos mods tal cual no me sirvan es posible que si pueda ver cuales son los archivos a modificar a partir de ellos...

Avatar de Usuario
BENDER
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: 26 Jul 2006, 17:51
Género:
Edad: 45

Re: Añadir Campo Especifico

#4

Mensaje por BENDER »

Se q' hay mas en phpbb.com ....... pero hay q' ponerse a buscar...... :lee
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

JotaeRe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2007, 00:56

Re: Añadir Campo Especifico

#5

Mensaje por JotaeRe »

Lo estoy probando en un pc que tengo en casa para hacer todas estas pruebas antes de subirlo al server, el caso es que he instalado el mod Custom Profile Fields 1.2.1, el cual funciona perfectamente y va de maravillas para lo que quiero, solo le encuentro una pega que no se si sera muy complicada de solucionar... me permite poner el campo que he añadido correspondiente a cada usuario en cada uno de los post de dicho usuario, e incluso me deja especificar entre 3 ubicaciones, debajo del avatar, sobre la firma o bajo la firma, y los tres funcionan perfectamente... pero mi intencion es ponerlo junto los botones de WWW, MSN, PM, etc... si busco en el codigo me inserta

Código: Seleccionar todo

{postrow.below_sig.BELOW_VAL}
cuando lo coloco bajo la firma... y si dicho codigo lo coloco junto los codigos que muestran los botones de WWW, MSN, PM, etc me visualiza dichos botones, pero no el nuevo campo... en cambio si en esa posicion escribo cualquier cosa eso si queda reflejado en esa posicion... nose si me acabo de explicar del todo bien...
Se les ocurre alguna solucion??? Gracias

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”