Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema para acceder al panel de control

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

millan
Observador/a

Problema para acceder al panel de control

Mensaje por millan »

Hola, no se si hay algun tema abierto con esta cuestion, pero bueno ahi va:

acabo de crear un foro para mi web http://www.los60.es/forum el problema es que al logarme, me sale pagina de error, pero actualizo y aparezco logueado... pero al intentar acceder al panel de control, me pone "pagina no encontrada" ...

Que problema puedo tener? saludos

millan
Observador/a

Mensaje por millan »

Me parece que lo del admin lo solucioní?Â?í?© sustituyendo parte del codigo, segun lei en otro post...

Pero lo del login sigue dandome error :(

xoom
Ex Staff
Género:

Mensaje por xoom »

Me he registrado en tu foro y cuando me identifico me redirecciona a el pais.es í?Â?í?¿?
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

millan
Observador/a

Mensaje por millan »

xoom escribió:Me he registrado en tu foro y cuando me identifico me redirecciona a el pais.es í?Â?í?¿?
:shock: :shock:

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Miraste este tema?
http://www.phpbb-es.com/foro/image-vp8347.html#8347
A mi no me redirecciona a esa web, pero si me sale pagina no encontrada.
Y sino prueba con el AutoCookies de la seccion Descargas.
Un saludooo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

A mi tambien me manda a http://www.elpais.es/

Hay algo mal con la redireccion del foro. Fijate en el post de Janu, haciendo los cambios en el admin/pagestart.php como dice The Kuka, sino el autocookies.

Aun asi me gustaria saber que version de phpBB2 estas usando.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Coí?Â?í?±o a mi no me redirecciona jajaja.
Pa mi que son las cookies...
Y ahora me logea bien, y me salgo bien.
Me va bien ahora.
No se...
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

xoom
Ex Staff
Género:

Mensaje por xoom »

Ahora si he podido identificarme sin problemas
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

millan
Observador/a

Mensaje por millan »

Sorprendentemente dada mi permanente empanada mental y gracias a vosotros, lo he podido solucionar!

Muchas Gracias por la ayuda! si algun dia necesitais saber que cancion fue numero 1 en Octubre de 1967 en Australia... ya sabeis donde encontrarme! jaja

Saludos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”