Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
General Error Unable to remove files within ./cache/.
-
General Error Unable to remove files within ./cache/.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.clanlac.site90.net/foro
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Instalarle plantillas, y hablar pero a la semana despues que lo creé apareció este problema...
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Buscar en google pero no encuentro solución, ahora acudo aquí.
Descripción y Mensaje
Hola, tengo un problema y por eso acudo aquí para que me ayudeis a solucionarlo...
Hace varios días creé un foro phpbb3 y lo inserté en el hosting http://www.000webhosting.com" onclick="window.open(this.href);return false; .
Todo iba bien, pero pasada una semana: Me aparece este error cuando entro a la dirección:
General Error
Unable to remove files within ./cache/. Please check directory permissions.
Please notify the board administrator or webmaster: martin_blanco_landa@hotmail.com
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
el directorio /cache no lo puedo cambiar porque pone que es de solo lectura:
550 Could not change perms on tpl_etech_ucp_pm_message_header.html.php: Read-only file system
Este es uno de los miles carteles que me aparecen (Con todos los archivos dentro de /cache, pone ese mensaje)
Cual es la solución?? Gracias por su ayuda
Re: General Error Unable to remove files within ./cache/.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
Que son los chamod?? no veo ningún archivo que contenga esa palabra XD
-
Todos los archivos en /cache están en 666 , pero el 666 es imposible cambiarlo, porque cuando lo intento, pone que es de solo lectura

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Cuando selecciono /cache/ > Atributos del archivo > Valor numérico (777) > Marco casilla incluir los subdirectorios > Marco casilla: Aplicar a todos los ficheros y directorios Me aparece el siguiente mensaje:
(ese es un ejemplo de un archivo, pero pasa con todos) Y no me deja cambiarlo de 666... :S19:39:10 Estado: Ajustar permisos de '/public_html/foro/cache/tpl_etech_ucp_register.html.php' a '777'
19:39:10 Comando: SITE CHMOD 777 tpl_etech_ucp_register.html.php
19:39:11 Respuesta: 550 Could not change perms on tpl_etech_ucp_register.html.php: Read-only file system
Nota: Uso el cliente FTP filezilla
-
entren a http://www.clanlac.site90.net" onclick="window.open(this.href);return false; YO NO HICE NADA!