Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[SOLUCIONADO]Los usuarios no pueden ver el foro, pero yo si.
-
[SOLUCIONADO]Los usuarios no pueden ver el foro, pero yo si.
Versión de phpBB: 2.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://spiritbad.eshost.com.ar/
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
por mantenimiento, decidi tildar en ACP, donde dice desabilitar el sitio momentaneamente para los usuarios,
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
destilde donde decia que no permitia el acceso a los usuarios, borrar y limpiar el cache mil veces, lo mismo con las cookies, actualize plantilla, y nada de nada.
Descripción y Mensaje
Hola!!
necesito ayuda!!
resulta que por mantenimiento, decidi tildar en ACP, donde dice desabilitar el sitio momentaneamente para los usuarios, luego de esto, destile, pero ahora cada ves que entra un usario y se logue, aparece la pantalla principal diciendo "este lugar no tiene foros"
en cambio si yo me logueo y entro , a mi me aparece todo perfecto.
Por favor, estoy desesperado!! que puede ser??
Ya borre y limpie el cache mil veces, lo mismo con las cookies, actualize plantilla, y nada de nada.
mi foro se encuentra en esta direccion:
http://spiritbad.eshost.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
todo la ayuda que me puedan brindar, se agradece de ante mano!!
salu2.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://spiritbad.eshost.com.ar/
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
por mantenimiento, decidi tildar en ACP, donde dice desabilitar el sitio momentaneamente para los usuarios,
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
destilde donde decia que no permitia el acceso a los usuarios, borrar y limpiar el cache mil veces, lo mismo con las cookies, actualize plantilla, y nada de nada.
Descripción y Mensaje
Hola!!
necesito ayuda!!
resulta que por mantenimiento, decidi tildar en ACP, donde dice desabilitar el sitio momentaneamente para los usuarios, luego de esto, destile, pero ahora cada ves que entra un usario y se logue, aparece la pantalla principal diciendo "este lugar no tiene foros"
en cambio si yo me logueo y entro , a mi me aparece todo perfecto.
Por favor, estoy desesperado!! que puede ser??
Ya borre y limpie el cache mil veces, lo mismo con las cookies, actualize plantilla, y nada de nada.
mi foro se encuentra en esta direccion:
http://spiritbad.eshost.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
todo la ayuda que me puedan brindar, se agradece de ante mano!!
salu2.
Re: Los usuarios no pueden ver el foro, pero yo si.
revisa en mi firma, el link hacia las FAQ's y luego, te metes a las FAQ's de phpBB3.
Encontraras un post mio con un enlace que resuelve justamente esa pregunta.
-
Hola mitch, te agradesco, que me respondieras.
Pero lamentablemente no puedo ingresar a tu sitio de pruebas para poder ver cual es la solucion, me da explorer error, habra alguna otra forma?
Pero lamentablemente no puedo ingresar a tu sitio de pruebas para poder ver cual es la solucion, me da explorer error, habra alguna otra forma?

mitch escribió:revisa en mi firma, el link hacia las FAQ's y luego, te metes a las FAQ's de phpBB3.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
-
Ya lo logre!! jaja (disculpa la cantidad de mensajitos) y por atropellado no "haber" leido bien en donde se encontraba.
Mil disculpas, caballeros.
Salu2.
Spirit.
Mil disculpas, caballeros.

Salu2.
Spirit.