Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: board3_portal_2_0_0b1
Plantilla(s) usada(s): avenger-chickens (plantilla starcraft actualizada a 3.0.9 y modificada (y esperando modificarla aún mas), subsilver2
Servidor: 1and1, de pago, creo que sobre linux ya que cuando entré por terminal podía utilizar el vi/vim, pero no estoy completamente seguro de la distro.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Tenía la duda de donde postear este problema, si aquí o en estilos. Si me he equivocado, por favor movedlo al sitio correspondiente.
Al grano, mi problema es que actualmente estoy utilizando dos estilos para el foro, el propio subsilver2, y avenger-chickens (indicado anteriormente, modificación de otro mod, basado en subsilver2).
Estoy retocando el código para hacer el foro a nuestro gusto, en función de lo que me van pidiendo los usuarios (tengo vago conocimiento de php y html, aunque poco a poco va mejorando).
El problema viene cuando intento retocar archivos de las templates. Si, por ejemplo, intento modificar el archivo breadcrumbs.html de la plantilla avenger-chickens, y lo subo, no se ven los cambios. Si intento modificar el de subsilver2, se ven los cambios pero los aplica también al otro estilo.
He revisado que la caché sólo me da tpl's del estilo subsilver2, y no del otro

Además, y por eso no sabía donde poner este mensaje, tengo en la carpeta /language/es/ una carpeta de styles con el estilo subsilver y todos los archivos, los mismos que en la carpeta /style, que no sé si son los que pueden estar provocando que los cambios en mi estilo personalizado no se vean...
Es normal que en /language tenga una carpeta de estilos? Debería tenerla para los dos estilos? Para ninguno?
Agradecería si alguien pudiera echarme una mano, porque me gustaría poder trabajar con dos estilos independientemente, sin que los cambios de uno deban afectar a la fuerza al otro.
Gracias,
Eudald