Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

phpBB3 QuickInstall 1.2.0Tema Solucionado

Anuncios Importantes sobre phpBB


Cerrado
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

phpBB3 QuickInstall 1.2.0  Tema Solucionado

#1

Mensaje por ThE KuKa »

imagen
Basándome en el trabajo ya comentado aquí he añadido las líneas nuevas que tumba25 ha añadido y/o cambiado.

Tras este trabajo, hoy mismo ha sido lanzada la nueva versión llamada QuickInstall 1.2.0
jack escribió:QuickInstall es una herramienta (creada por por tumba25 y evil<3) que en principio ha sido diseñada para autores de MODs, con lo cual pueden instalar foros de prueba muy rápidamente, aunque también puede servir para cualquier persona haga sus pruebas en modo local.
Para usar QuickInstall es necesario disponer de un servidor local, hay muchos programas que te instalan un servidor local, EasyPHP , XAMPP, AppServ, WebServ, yo recomiendo WampServer estos programas lo que hacen es instalar PHP, una base de datos como MySQL, Apache y un gestor de bases de datos como phpMyAdmin, en Internet hay muchos tutoriales de como se instalan.
El gran cambio es que ahora puede instalar ambas versiones, phpBB 3.0.x y/o phpBB 3.1.x con lo cual, podemos hacer pruebas a más grande escala.

Para descargar dicha herramienta, podéis hacerlo desde el sitio oficial, el enlace lo tenéis aquí mismo, y por supuesto desde nuestros Mirrors. El lenguaje Español (Usted) para dicha herramienta ha sido enviado ya.

Mirror Source Forge


Mirror phpBB-Es

Anuncio Oficial por tumba25

Podéis discutir sobre este tema aquí.


Cerrado

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”