Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

phpbb3 en general

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
_Nikobelli_
Observador/a

phpbb3 en general

Mensaje por _Nikobelli_ »

Buenas Gente.

Les comento que esta es mi primera vez enla introduccion de foros. Me iva a meter con un foro de ipb pero hay que pagar me parece. Asi que bueno me animo con phpbb

E leido el manual de instalacion del phpbb3 sin problemas. Pero quiero cambiar el idioma en español, estube leyendo y me dn un link de descarga en la pagina esa no funciona la descarga -_- y aca otros link no e visto.

Quisiera saber si alguien tiene el mod en español o aun oficial no esta?

Otra cosa, si a la larga quisiera cambiar el color de mi foro, poner y quitar cosas nuevas, tendre tanto problemas con el phpbb3 ?

Es recomendable ir a una version anterior o esta bien esta?.

Es compatible los mod y demas de otras versiones al phpbb3, es decir si no tendria fallos algunos'?

Se agradece su colaboracion.

angelismo
Administrador
Género:

Re: phpbb3 en general

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

xoom
Ex Staff
Género:

Mensaje por xoom »

Descarga el foro y el idioma de la página oficial de phpbb, tienes el enlace en el pié de este foro.

Para cambiar el aspecto de tu foro, vas a tener los mismos problemas con phpbb3 que con cualquier otro sistema.

Instalar un foro de cero y optar por una versión anterior a la última estable, lo veo como un grave error.

Mods de otras versiones, no son compatibles con phpbb3

Visita esta página http://www.phpbb-es.com/component/conte ... b-302.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

_Nikobelli_
Observador/a

Mensaje por _Nikobelli_ »

xoom escribió:Descarga el foro y el idioma de la página oficial de phpbb, tienes el enlace en el pié de este foro.

Para cambiar el aspecto de tu foro, vas a tener los mismos problemas con phpbb3 que con cualquier otro sistema.

Instalar un foro de cero y optar por una versión anterior a la última estable, lo veo como un grave error.

Mods de otras versiones, no son compatibles con phpbb3

Visita esta página http://www.phpbb-es.com/component/conte" onclick="window.open(this.href);return false; ... b-302.html

Saludos.
muchas gracias por tu respuesta, es lo que necesitaba saber.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”