Alorse escribió:Un pequeño detalle ya que esta es la traducción formal...
En el archivo
language/es/email/coppa_welcome_inactive.txt
Código: Seleccionar todo
Tu contraseña ha sido guardada de forma segura en nuestra base de datos y no puede ser recuperada.
Debería ser:
Código: Seleccionar todo
Su contraseña ha sido guardada de forma segura en nuestra base de datos y no puede ser recuperada.
Corregido para la versión 3.0.10

habían algunos mas de "tu" en lugar de "su".
OsGari escribió:Supongo que el FAQ de esta versión es la del paquete oficial en castellano que se descarga desde el Inicio de este foro... No sabría traducir nada de los que estáis hablando, pero he visto que el FAQ era facilón (y mas con el FAQ Manager, siendo sincero) y le he corregido algunas faltas ortográficas y algunas expresiones latinas que se habían colado (sos, sentíte y cosas así, nada en contra, pero imagino que si hablamos de la versión española, querremos que ésta sea correcta). No es muy importante y no sé si tiene especial interés, aquí mismo, el FAQ tiene los mismos errores que he corregido, todo el mundo lo entiende y no hay ningún problema... pero ahí dejo el help_bbcode y el normal, corregidos.
FAQs.rar
Si no es el sitio, movedlo y si es una chorrada, borrarlo, no sé...
Alorse escribió:ThE KuKa escribió:Intento recopilar todo lo dicho y expuesto
ThE KuKa hay otro detalle que considero que se debe cambiar en la traducción.
En las herramientas
Herramientas Quick-mod, esta mal traducido el
Lock topic, esta
Tema cerrado y debería ser
Cerrar tema o
Bloquear tema.
Es un error que creo viene desde siempre

de paso, cambio de "Herramientas Quick-mod" a "Herramientas de Moderación Rápida".
leviatan21 escribió:Ya que estamos pidiendo : En el
ACP -> USUARIOS Y GRUPOS : USUARIOS : Administrar usuario cuando se selecciona un usuario, hay un selector arriba a la derecha que dice
Seleccionar Foro y debería decir :
Seleccionar formulario o
Seleccionar Función
Archivo :
linea : 128

(era language/es/acp/users.php)
Gracias Alorse, queda anotado también para 3.0.10 y respondo a dicho tema de paso.
Creo que por ahora eso es todo, todo esto corregido, y aplicar el CodeChanges de 3.0.9 a 3.0.10 RC 3 que ya tengo traducido.
Preparo el paquete a la espera de ver que pasa...
S@lu2