Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ayuda con instalacion please

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

Sioux_NES
Observador/a

ayuda con instalacion please

Mensaje por Sioux_NES »

Elige el tipo de Base de Datos que tienes en tu espacio o Servidor.
Yo sigo con el ejemplo de Tripod-Lycos

Server: localhost
Database Name: tulogin_uk_db
Database Username: tulogin
Database Password: dejalo en blanco
Prefix for tables in database: phpbb_

Admin Configuration (Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de Administrador)

Admin Email: email del Administrador del Foro
Domain Name: members.lycos.co.uk (o tu dominio)
Server Port: 80
Script Path: /tulogin/phpBB2/
Administrator Username: Nombre o Nick del Administrador del Foro
Adimistrator Password: Contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a
Admistrator Password (confirm): Repetir contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a

Pulsa Start, si todo va bien te saldrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el boton Finish, pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºlsalo y listo, ya tienes el Foro Online.
bueno, pues me da error, supongo q sera de la parte de:
Script Path: /tulogin/phpBB2/

Si quereis verlo pinchar en la direccion:
http://69.93.189.138/~nes/
y erste es el resultado q obtengo:
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Gracias por vuestra ayuda[/code]

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

He utilizado la ayuda y esto es lo q he encontrado, revisa el tema, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s te sirva.

Salu2.
Tole

Sioux_NES
Observador/a

Re: ayuda con instalacion please

Mensaje por Sioux_NES »

gracias tole, despues de haber leido todo, incluso a los enlaces q me lleva, esta es mi conclusion y donde no veo la respuesta adecuada, este es el q mas me ha gustado:
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... s+instalar

Peor mi problema, creo que en este punto:
4) Script path: Directorio en el que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el foro, si has colgado la carpeta phpBB2 del rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡iz serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ /phpBB2/, pero supongamos has metido la carpeta phpBB2 dentro de una carpeta que se llama foros, en este caso serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a /foros/phpBB2/
my carpetra donde subo los archivos se llama public_html, y dentro de esa carpeta ya no tengo nda, es decir alli van las carpetas, pero no otra subcarpeta mas con nombre de phpbb2, si no directamente public_html
thx

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Ok es decir q lo has metido directamente en la raí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­z del servidor, por lo q deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s especificar solamente /, si todos los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s pasos son correctos deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de salir, eso q comentas es cierto, antes me pasí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por tu sitio y accedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ directamente al install, se me pasí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ comentarlo.

jajajajaja, veo q ya lo has conseguido, acabo de verlo ahora mismo para comprobar de nuevo, si al final no es tan difí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­cil usar y seguir la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda, solo es cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de querer hacerlo.

Salu2.
Tole

Sioux_NES
Observador/a

Mensaje por Sioux_NES »

jeje, mas o menos lo he conseguido, me he empeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado en isntalar el 2.06, pero ya no estaba, o yo n lo he encontrado por ahi, enotces al hacer la instalcion, me da este error:

Un error ha ocurrido actualizando la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists

Y parece q funciona, peor luego no puedes hacer log in, ni nada de eso, q puedo hacer, pongo el 8? es comí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? tible con el ezportal? y con el resto de cosas?
thx

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Vaya otra instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de nuevo, para hacer eso debes de eliminar todas las tablas de la base de datos, es decir dejarla vací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a sin nada sino luego surgen los problemas q comentas, q existen tablas repetidas y no las crea el programa de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de nuevo con la pantalla de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, haz lo q te comento, selecciona todas las tablas de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] y las eliminas, luego procede con la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de forma normal, a ver si así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ va todo bien.

Salu2.
Tole

Sioux_NES
Observador/a

Mensaje por Sioux_NES »

wolas de nuevo, estoy q ni de duermo como puedes ver ^^ he subido el 2.08, ya varias veces, he creado y borrado la bd otras tantas, y sigue ese error, via msn me puedes ayudar? o solo por foro? las tablas, no creo haber creado, pero persiste ese error :(
tx Salu2

kofarlycrew@hotmail.com -> NES

a ver si rtesuelvo esto antes de vacaciones
Última edición por Sioux_NES el 12 Abr 2004, 03:04, editado 1 vez en total.

Sioux_NES
Observador/a

Mensaje por Sioux_NES »

El dominio ya me funciona, la direccion es: http://www.ClanSioux.com

pero me salel dichoso error de la instalacion, voy a ver si puedo adjuntar una imagen, recuerdo q en el 2.06 te decia ya puedes kitar el inmstall y el contrib, bien, pues aki me pasa lo siguiente:
me sale una imagen dond pone:
Su archivo de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n esta en un modo de no-escritura. Una copia del archivo de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ser descargada cuando presione el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n siguiente. Usted debe subir este fichero en el mismo directorio donde se encuentre el foro phpBB 2. Una vez que esto se haya realizado debe ingresar usando el usuario de administrador y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a que usted escogio en el formulario anterior y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ visitar el Control de Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para ver la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general. Gracias por escoger phpBB 2

Ya que las extensiones FTP estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n disponibles en esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de PHP usted podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ escoger si quiere, mediante FTP, colocar el archivo en su lugar automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente.
Voy a ver si puedo adjunatr l aimagen para q se entioenda mejor, he probado la s2 posibilidades, y nada de nada, me quedo sin recursos :(

(no hay instaldo el mod para subier archivos) Espero q con la info q he puesto sea suficiente

PD
lo he dejado creado el foro, para q veas lo q te digo del log in, q y tambien del log out, como solcuciono eso (por favor q no tenga q volver a desinstalar ni decreaer n creaer ni instalr,...) thx
Última edición por Sioux_NES el 12 Abr 2004, 04:26, editado 1 vez en total.

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

Ese error te sale pues el config.php no puede ser escrito. O bien, no puede ser creado
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Sobre el tema del msn, lo dejamos todo por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ son normas bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sicas para q la gente disponga tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n de sus ratitos personales, sino serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a peor q la consulta del medico, mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q nada porq seguro q mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de uno puede solucionar sus dudas con lo q aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ se postea.
En el primer intento logrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© meter los datos pero al volver he visto el error, y parece ser del template, veo q solamente a dejado la plantilla chronicles y has eliminado la predeterminada, ese puede ser uno de los fallos gordos.
Cuando habla de su archivo de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n supongo q se referirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ al archivo config.php q no tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien puestos los derechos, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s lo hayas fijado mal desde un principio, una vez instalado el foro es cuando tienes q fijarlo en chmod 644.
Ya reproduzco el error q sale:

Código: Seleccionar todo

Warning: main(functions.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nes/public_html/index.php on line 16

Warning: main(): Failed opening 'functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nes/public_html/index.php on line 16

Warning: main(template_engine.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nes/public_html/index.php on line 17

Warning: main(): Failed opening 'template_engine.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nes/public_html/index.php on line 17

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: template in /home/nes/public_html/index.php on line 18
Para saber si hay tablas o no creadas es muy sencillo, desde tu phpmyadmin, entras en tu base de datos y ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ ves claramente si hay tablas o no creadas, a eso me referí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a, el q estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© creada la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym], es decir nombrada, pero nada dentro, todo en blanco.

Salu2.
Tole

Sioux_NES
Observador/a

Mensaje por Sioux_NES »

hola de nuevo ^^ ya tengo la web practicamente terminada, con el attach mo y todo, el error del log in ya lo daba con el subsilver, y para no aburrirme he isdo subiendo todo, me falt aponer bien la redireccion del ez portal, www.clansioux.com/portal.php el resto me va bien, es el dichoso log in, solution?

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Sorry Cholk por haberte pisado antes, pero es q tengo la costumbre de empezar a escribir un post e ir recopliando info por lo q muchas veces cuando ya le doy a enviar pues ha contestado alguien y no lo he visto, es una cosa q me ocurre con frecuencia, maní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as y encima no es la primera vez q me pasa.
Sobre el tema del login ya hay unos cuantos mensajes escritos, y otra vez a repetirme, en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym], nombre del dominio q sea correcto, path del script y buscar, buscar y buscar.

====================
Edito:

Si pudieras poner el contenido de las lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­neas 16, 17 y 18 de tu index.php podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­amos ver a quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© hace referencia el error.

Salu2.
Última edición por tole el 12 Abr 2004, 17:11, editado 1 vez en total.
Tole

Sioux_NES
Observador/a

Mensaje por Sioux_NES »

le he dado a tu boton que pone busquda, y he puesto como referencia, error log in, y log in, y no encuentro nada

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Buscar error login

Sale un poco de todo, pero el caso es leerlo a ver q conclusiones sacas.

Salu2.
Tole

Sioux_NES
Observador/a

Mensaje por Sioux_NES »

bueno, he encontrado algo, pero no de mucha ayuda, en el post:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?p=1662#1662, donde ya he escrito tambien

y como veo que has editado, voy a ponerte lo q tengo en mi index:
if( $mark_read == 'forums' )
{
if( $userdata['session_logged_in'] )
{
setcookie($board_config['cookie_name'] . '_f_all', time(), 0, $board_config['cookie_path'], $board_config['cookie_domain'], $board_config['cookie_secure']);
}

$template->assign_vars(array(
"META" => '<meta http-equiv="refresh" content="3;url=' .append_sid("index.$phpEx") . '">')
);

$message = $lang['Forums_marked_read'] . '<br /><br />' . sprintf($lang['Click_return_index'], '<a href="' . append_sid("index.$phpEx") . '">', '</a> ');

message_die(GENERAL_MESSAGE, $message);
}
Creo que esto es lo que me pedias
Última edición por Sioux_NES el 12 Abr 2004, 17:41, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”