Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se me validan los usuarios a la primera

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

kangolbcn
Observador/a

No se me validan los usuarios a la primera

Mensaje por kangolbcn »

Otra vez con problemas

A ver.... lo que pasa es que cuando le doy a LOGIN, pongo el nombre de usuario y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a correctos, me va a la home, pero no me ha validado, tengo que hacerlo dos veces para que se me valide el usuario.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© puede estar pasando doctor?

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Faltan unos cuantos datos pero por pasar podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ocurrir q en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] en configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general tengas mal puesto el path del srcipt.
Me repito mas q el ajo, pero todos los q hacen migraciones de foros suelen tener ese problema en un alto porcentaje.
Procurad ser mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s especí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ficos a la hora de plantear el problema por favor.

Salu2.
Tole

kangolbcn
Observador/a

Mensaje por kangolbcn »

Lo tengo en raiz, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que esa casilla estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ vací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

No, no he hecho ninguna migracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n normal pura y dura.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pues no se q decirte pero has probado poner allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ " / "( la barra encima del 7), supongo q tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ puesto el nombre del dominio?.
Al entrar me loguea perfecto el problema es al ir a un foro y volver al index q me sale deslogueado

Salu2.
Última edición por tole el 24 Mar 2004, 19:28, editado 1 vez en total.
Tole

carlos_mm
Observador/a

Re: No se me validan los usuarios a la primera

Mensaje por carlos_mm »

A mi me pasa lo mismo con phpBB 2.0.8

Instalacion desde cero. Que puede estar pasando ?

El login no lo hace a la primera, sino a la segunda vez.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Es importante decir que tipo de hosting teneis, de pago o gratuito, si despues de tener la 2.0.8 teneis problemas para loguearos, podria ser debido a la configuracion de ZEND en php.ini o eso creo recordar, lo mirare para estar mas seguro, pero lo del hosting es, porque si es de pago, podeis reportar el mensaje del foro, y pedir que varien esa configuracion (si vosotros no teneis acceso) y se acabo el problema, pero para eso, pasa lo de siempre, no prestais atencion a temas como los del anuncio de arriba, sobre soporte en estos foros, contra mas datos aporteis, mas posibilidades de solucionar el problema, asi de simple.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Sioux_NES
Observador/a

Mensaje por Sioux_NES »

Datos:
Hosting de pago de www.tuwev.com
Creado desde cero.

Problema:
Una vez registrado, cuando haces log in, depues de merter la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a y darle al boton login, te lleva a: www.clansioux.com/login.php, peor esa pagina da error, pagina not found, y ademas en el ftp, se me crea un archivo que se llama error_log

Que tengo que hacer para qie el log in me vaya bien?
thx

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Mira mi firma, usa la busqueda, porque eso ya esta tratado en este foro.
Última edición por ThE KuKa el 12 Abr 2004, 18:07, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Sioux_NES
Observador/a

Mensaje por Sioux_NES »

creeme kuka que lo he hecho, he buscado error 404, error login, y cosas asi, y no lo encuentro, thx ;)

sebnic
Observador/a

Mensaje por sebnic »

Sioux_NES, aqui tienes la solucion:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... ight=login

Saludos y suerte! :wink:
Última edición por sebnic el 20 Mar 2005, 19:22, editado 2 veces en total.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”