Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
A ver.... lo que pasa es que cuando le doy a LOGIN, pongo el nombre de usuario y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a correctos, me va a la home, pero no me ha validado, tengo que hacerlo dos veces para que se me valide el usuario.
Faltan unos cuantos datos pero por pasar podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa ocurrir q en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] en configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general tengas mal puesto el path del srcipt.
Me repito mas q el ajo, pero todos los q hacen migraciones de foros suelen tener ese problema en un alto porcentaje.
Procurad ser mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s especí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âficos a la hora de plantear el problema por favor.
Es importante decir que tipo de hosting teneis, de pago o gratuito, si despues de tener la 2.0.8 teneis problemas para loguearos, podria ser debido a la configuracion de ZEND en php.ini o eso creo recordar, lo mirare para estar mas seguro, pero lo del hosting es, porque si es de pago, podeis reportar el mensaje del foro, y pedir que varien esa configuracion (si vosotros no teneis acceso) y se acabo el problema, pero para eso, pasa lo de siempre, no prestais atencion a temas como los del anuncio de arriba, sobre soporte en estos foros, contra mas datos aporteis, mas posibilidades de solucionar el problema, asi de simple.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación phpBB España - En línea desde 2003
Datos:
Hosting de pago de www.tuwev.com
Creado desde cero.
Problema:
Una vez registrado, cuando haces log in, depues de merter la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a y darle al boton login, te lleva a: www.clansioux.com/login.php, peor esa pagina da error, pagina not found, y ademas en el ftp, se me crea un archivo que se llama error_log
Que tengo que hacer para qie el log in me vaya bien?
thx
Mira mi firma, usa la busqueda, porque eso ya esta tratado en este foro.
Última edición por ThE KuKa el 12 Abr 2004, 18:07, editado 1 vez en total.
Raul [ThE KuKa] en phpBB Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación phpBB España - En línea desde 2003